Lee tu horóscopo diario del 23 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna en géminis te pide que apoyes a tus seres queridos con tus palabras. Recibes premios cuando compartes tus emociones sincera y abiertamente.
Tauro: La luna en Géminis, tu signo siguiente, te ayuda a mejorar los temas sociales y con alegría. Te ofrecen un amor, ábrete para poder tomarlo hoy.
Géminis: La luna en tu signo te hace activar los temas de trabajo en equipo, mejoran los diálogos con tus socios. Todo lo logras compartiendo tus ideas y pensamientos.
Cáncer: La luna en el signo anterior te desorganiza y desestabiliza, guárdate en tu hogar hoy. Las palabras son el arma de la justicia, utilízalas con conciencia.
Leo: La luna en géminis aumenta el dialogo, la capacidad de trabajo de a dos y te destacas socialmente. Guías a todos por el camino del éxito a través de buenas ideas.
Virgo: La luna en un signo de aire te da posibilidades de encontrar un grupo laboral divertido donde menos te lo esperes. Se te abren las puertas a través de tus ideas.
Libra: La luna en un signo en Géminis, otro signo de aire, activa tus creencias de trabajo y sociedades. Mejoras el humor y brindas por buenas ideas.
Escorpio: Aparecen propuestas de trabajo impensadas con luna en signo de comunicación. Tiempo de aceptar lo que te ofrecen. Separas lo que sirve de lo que no.
Sagitario: La luna en Géminis estimula los movimientos laborales y te trae las respuestas que te sirven. Sabes trabajar con dedicación gracias a tus buenas decisiones.
Capricornio: La luna en géminis te activan los desafíos y te asocias a quien te ama a través de un buen dialogo. Proyecto en desarrollo que crece mucho.
Acuario: Reconstrucción de la pareja gracias a la luna en un signo afín, Géminis, hablas y te pones de acuerdo. Organizas un plan familiar que te hace sentir bien.
Piscis: La luna en signo poco compatible, Géminis, te sentirás un poco melancólico e inestable. Se generan movimientos románticos con tus palabras.
Fuente: Jimena La Torre.