ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Camila Homs revela quién será el jurado más picante del Bailando 2023: “Me dicen que tenga cuidado”

En diálogo exclusivo con Ciudad, Camila Homs confesó que la gente le hizo una dura advertencia sobre uno de los integrantes del estrado.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
29 de agosto 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras deslumbrar con un look total black en la presentación del Bailando 2023, Camila Homs visitó la redacción de Ciudad Magazine.

En exclusiva para el portal, contó cómo se prepara para debutar en el programa que conducirá Marcelo Tinelli, reveló si se tiene fe para bailar y confesó qué miembro del jurado le parece que será más picante con ella.

Leé también

Cami Homs habló sobre su relación actual con Rodrigo de Paul

Camila Homs, contundente sobre su relación con Rodrigo De Paul: “Mantenemos un contacto cordial”

-¿Cómo viviste la presentación del Bailando 2023?

-Fue una noche súper. Yo estaba llena de incertidumbres, la verdad, porque es mi primera vez. Nunca había vivido algo así, pero fue todo muy positivo. La gente muy buena onda, así que estoy muy contenta y con ganas de arrancar ya.

-¿Estás preparada para enfrentar a ese jurado tan picante?

-Estoy preparada. Día a día, hay gente que me va diciendo que tenga cuidado con esto y con lo otro, con lo que me pueden llegar a decir… De a poco, es como que lo voy incorporando y el público me me va tirando más fuerzas. Pero sí, me voy preparando.

“Todos tienen un poquito de picante pero, por ahí, Moria… no sé”.

“Todos tienen un poquito de picante pero, por ahí, Moria… no sé”.

-¿Quién creés que va a ser el más punzante de todos?

-Todos tienen un poquito de picante pero, por ahí, Moria… no sé.

-En cuanto al baile, ¿estás preparadísima para este nuevo desafío? ¿Te tenés fe?

-Me tengo mucha fe. Voy a arrancar con reggaetón y la verdad es que me veo bien.

Camila Homs en la presentación del Bailando 2023
Camila Homs en la presentación del Bailando 2023Por: MOVILPRESS

-El reggaetón es un ritmo que todos, más o menos, conocemos…

-Sí, sí. Pero es difícil cuando tenés que hacer una coreografía. Uno cree que es perrear un poquito como en el boliche y ya. Pero, en el momento de la coreo, me pregunto por qué elegí este ritmo para arrancar. Igualmente, está bueno. Tengo ganas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Camila HomsBailando 2023exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Sottovoce estrenó para la prensa. Foto: gentileza prensa
EXCLUSIVO

Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit