ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres: "Ni loca"

La modelo y conductora sorprendió con su firme opinión sobre el casamiento y las relaciones amorosas abiertas.

14 de marzo 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres
Seguinos en Google

Recién llegada de Estados Unidos, tras unos días de amor con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo sobre su estado sentimental y les puso el pecho a picantes preguntas, vinculadas al casamiento, la fidelidad y el poliamor.

"¿Cuándo se va a casar Zaira?", le preguntó el notero de eltrece. Y la modelo y conductora fue contundente en su respuesta: "Quizás nunca".

Acto seguido, Nara amplió: "Hoy no sé, si tengo ese amor, si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Es más divertido y tiene más realidad cuando te tenés que elegir todos los días, y no porque firmaste un papel ante un juez, que dijo que te tenés que elegir para toda la vida".

"Quizás nunca me case. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida".

Directo, el notero retrucó: "Poliamor, ¿sí o no?". Y la modelo y conductora dijo con énfasis: "¡Ni loca!".

"¿Sos una chica fiel?", repreguntó el cronista de Socios del Espectáculo. Y Zaira Nara asintió: "Sí".

ZAIRA NARA EXPLICÓ POR QUÉ NO HABLA PÚBLICAMENTE DE SU NOVIAZGO CON PIERES

A fines de diciembre, Zaira Nara viajó a Punta del Este y, desde el país vecino, llegaron las primeras fotos que confirmaron su romance con Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo y conductora prefiere no hablar públicamente de la relación.

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntaron a la hermana de Wanda Nara.

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más... Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", contestó Zaira, concluyente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Zaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit