ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres: "Ni loca"

La modelo y conductora sorprendió con su firme opinión sobre el casamiento y las relaciones amorosas abiertas.

14 de marzo 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada de Estados Unidos, tras unos días de amor con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo sobre su estado sentimental y les puso el pecho a picantes preguntas, vinculadas al casamiento, la fidelidad y el poliamor.

"¿Cuándo se va a casar Zaira?", le preguntó el notero de eltrece. Y la modelo y conductora fue contundente en su respuesta: "Quizás nunca".

Acto seguido, Nara amplió: "Hoy no sé, si tengo ese amor, si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Es más divertido y tiene más realidad cuando te tenés que elegir todos los días, y no porque firmaste un papel ante un juez, que dijo que te tenés que elegir para toda la vida".

"Quizás nunca me case. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida".

Directo, el notero retrucó: "Poliamor, ¿sí o no?". Y la modelo y conductora dijo con énfasis: "¡Ni loca!".

"¿Sos una chica fiel?", repreguntó el cronista de Socios del Espectáculo. Y Zaira Nara asintió: "Sí".

ZAIRA NARA EXPLICÓ POR QUÉ NO HABLA PÚBLICAMENTE DE SU NOVIAZGO CON PIERES

A fines de diciembre, Zaira Nara viajó a Punta del Este y, desde el país vecino, llegaron las primeras fotos que confirmaron su romance con Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo y conductora prefiere no hablar públicamente de la relación.

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntaron a la hermana de Wanda Nara.

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más... Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", contestó Zaira, concluyente.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Zaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit