ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres: "Ni loca"

La modelo y conductora sorprendió con su firme opinión sobre el casamiento y las relaciones amorosas abiertas.

14 de marzo 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres
Seguinos en Google

Recién llegada de Estados Unidos, tras unos días de amor con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo sobre su estado sentimental y les puso el pecho a picantes preguntas, vinculadas al casamiento, la fidelidad y el poliamor.

"¿Cuándo se va a casar Zaira?", le preguntó el notero de eltrece. Y la modelo y conductora fue contundente en su respuesta: "Quizás nunca".

Acto seguido, Nara amplió: "Hoy no sé, si tengo ese amor, si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Es más divertido y tiene más realidad cuando te tenés que elegir todos los días, y no porque firmaste un papel ante un juez, que dijo que te tenés que elegir para toda la vida".

"Quizás nunca me case. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida".

Directo, el notero retrucó: "Poliamor, ¿sí o no?". Y la modelo y conductora dijo con énfasis: "¡Ni loca!".

"¿Sos una chica fiel?", repreguntó el cronista de Socios del Espectáculo. Y Zaira Nara asintió: "Sí".

ZAIRA NARA EXPLICÓ POR QUÉ NO HABLA PÚBLICAMENTE DE SU NOVIAZGO CON PIERES

A fines de diciembre, Zaira Nara viajó a Punta del Este y, desde el país vecino, llegaron las primeras fotos que confirmaron su romance con Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo y conductora prefiere no hablar públicamente de la relación.

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntaron a la hermana de Wanda Nara.

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más... Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", contestó Zaira, concluyente.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Zaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit