ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres: "Ni loca"

La modelo y conductora sorprendió con su firme opinión sobre el casamiento y las relaciones amorosas abiertas.

14 de marzo 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló si practicaría el poliamor en pleno romance con el polista Facundo Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada de Estados Unidos, tras unos días de amor con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo sobre su estado sentimental y les puso el pecho a picantes preguntas, vinculadas al casamiento, la fidelidad y el poliamor.

"¿Cuándo se va a casar Zaira?", le preguntó el notero de eltrece. Y la modelo y conductora fue contundente en su respuesta: "Quizás nunca".

Acto seguido, Nara amplió: "Hoy no sé, si tengo ese amor, si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Es más divertido y tiene más realidad cuando te tenés que elegir todos los días, y no porque firmaste un papel ante un juez, que dijo que te tenés que elegir para toda la vida".

"Quizás nunca me case. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida".

Directo, el notero retrucó: "Poliamor, ¿sí o no?". Y la modelo y conductora dijo con énfasis: "¡Ni loca!".

"¿Sos una chica fiel?", repreguntó el cronista de Socios del Espectáculo. Y Zaira Nara asintió: "Sí".

ZAIRA NARA EXPLICÓ POR QUÉ NO HABLA PÚBLICAMENTE DE SU NOVIAZGO CON PIERES

A fines de diciembre, Zaira Nara viajó a Punta del Este y, desde el país vecino, llegaron las primeras fotos que confirmaron su romance con Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo y conductora prefiere no hablar públicamente de la relación.

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntaron a la hermana de Wanda Nara.

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más... Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", contestó Zaira, concluyente.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Zaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit