En diálogo con la revista Gente, Zaira Nara se refirió a la nueva vida de su hermana Wanda en París y reivindicó su forma de ser. "Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto", afirmó.
Además, reveló que es una maravillosa consejera. De hecho, la llama a cualquier hora para que le dé su opinión sobre diversos temas. "Hablamos para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos.... Para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”, remarcó.
"Para mí su lección siempre fue: ´Zai, hacete respetar´. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”.
Eso sí, admite que la forma en la que su hermana se maneja en los medios masivos de comunicación a veces la fastidia. ¿Qué es lo que "padece" de Wanda? "Es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez, el precio que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos", sentenció.
