Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara reveló el mejor consejo que le dio su hermana Wanda: "Para mí su lección fue que me haga respetar"

Remarcó que admira la forma de ser de la empresaria, pero también admitió qué "padece" de ella.

¿Cuál fue el mejor consejo que Wanda le dio a Zaira?
¿Cuál fue el mejor consejo que Wanda le dio a Zaira?

En diálogo con la revista GenteZaira Nara se refirió a la nueva vida de su hermana Wanda en París y reivindicó su forma de ser. "Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto", afirmó.

Además, reveló que es una maravillosa consejera. De hecho, la llama a cualquier hora para que le dé su opinión sobre diversos temas. "Hablamos para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos.... Para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”, remarcó.

"Para mí su lección siempre fue: ´Zai, hacete respetar´. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”.

Eso sí, admite que la forma en la que su hermana se maneja en los medios masivos de comunicación a veces la fastidia. ¿Qué es lo que "padece" de Wanda? "Es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez, el precio que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos", sentenció.

Zaira Nara reveló el mejor consejo que le dio su hermana Wanda: "Para mí su lección fue que me haga respetar"