ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rememoró cómo fue su inusual primera cita con Jakob von Plessen: "Fuimos a andar a caballo"

La conductora recordó cómo fue su primera salida con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

22 de marzo 2021, 11:00hs
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Seguinos en

Actualmente, Zaira Nara disfruta de su cotidianidad tanto en Buenos Aires como en la bellísima Patagonia argentina; por trabajo pasa mucho tiempo en la ciudad de Buenos Aires, pero ni bien puede vuelve a instalarse con su familia en el sur.

Nostálgica, la conductora hizo memoria y rememoró cómo fue su primera cita con el papá de sus hijos Malaika y Viggo. "Aprendí con él a cabalgar... Una de nuestras primeras citas fue andar a caballo", reveló en Es por ahí.

Además, Zaira contó cuál es la significativa frase que su pareja suele decirle remarcando la importancia de aprender a montar a caballo. "Jakob siempre me dice: sos jinete o sos pasajero. Es decir, el caballo te lleva o vos lo dominás. El caballo se da cuenta si vos tenés miedo”, afirmó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy "prudente" a la hora de cabalgar. "Yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, sentenció.

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit