ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se reconcilió con su papá tras enterarse de su embarazo

Luego de anunciar que está en la dulce espera junto a su novio, la modelo decidió dejar atrás sus diferencias con Andrés Nara.

22 de octubre 2015, 00:47hs
Seguinos en

Como dice el dicho, un bebé trae un pan bajo el brazo. Y Zaira Nara (27) es prueba de ello. Luego de que anunciara su primer embarazo junto a su pareja Jakob von Plessen, la modelo decidió dejar atrás las diferencias con su papá, Andrés Nara, y sellar la paz.

"Zaira me comunicó la llegada de su primer hijo ni bien supo el resultado del test. Seguramente en los próximos días vamos a compartir una cena junto a su pareja para festejar. La idea es que volvamos a ser una familia, poder disfrutar de mis hijas y de mis nietos. Es lo que más quiero. Ojalá se dé".

Así lo anunció Andrés, en diálogo con La Nación: "Zaira me comunicó la llegada de su primer hijo ni bien supo el resultado del test. Seguramente en los próximos días vamos a compartir una cena junto a su pareja para festejar".

Además, según la publicación, el gesto conciliador se habría contagiado en el resto de la familia ya que, al parecer, Wanda Nara (28) -la mujer de Mauro Icardi con quien tiene a su hija Francesca, además de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López- dio el brazo a torcer y también mantuvo una intensa conversación con su papá.

Por último, el orgulloso abuelo dio cuenta del feliz presente que reina en el clan Nara: "La idea es que volvamos a ser una familia, poder disfrutar de mis hijas y de mis nietos. Es lo que más quiero. Ojalá se dé", finalizó.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit