Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara, muy bien "custodiada" por Jakob Von Plessen en un evento súper top: fotos y video

La modelo asistió a un evento de prensa y su novio estuvo acompañándola, al igual que sus amigas Paula Chaves, Gegé Neumann y más. ¡Espiá las fotos!

Zaira Nara (26) no sólo es una modelo súper requerida y la conductora de Tu mejor sábado/domingo. También es dueña de Frany and Zoey, una marca de ropa súper canchera, junto a su amiga Florencia Salvioni.

En el marco de la presentación de la venta online de la mano de MercadoShops, Zaira estuvo muy bien acompañada por sus amigas Paula Chaves, Sofía Zámolo, Geraldine Neumann, Sofía Sarkany, Melina Lezcano, Lara Bernasconi y más diosas.

Sin embargo, lo que llamó la atención en la fresca noche de Belgrano fue la presencia de Jakob Von Plessen (34), el novio de Nara. Aunque ya habían ido juntos al teatro, esta fue la primera vez que el muchacho se presentó en un proyecto personal de su novia.

Ciudad.com estuvo ahí y logró las primeras palabras de Jakob para la prensa. Muy simpático, atento a su amor y como pez en el agua en el evento, Von Plessen habló con este sitio: "Estoy bien, acompañando a Zaira y contento por ella".

También hubo tiempo para bromear sobre el trago que estaba disfrutando: "Me estoy tomando un rico Campari, es el primero, ja, ja. Me estoy midiendo".

El novio de Zaira Nara, un divino! @jakotango habló por primera vez. ¿Qué opinan?

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Un tanto tímida a la hora de referirse de su flamante relación, Zaira prefirió no explayarse ni besarse en público con él, pero posó para las cámaras.

¡Mirá todas las fotos!