ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la delicada relación con su papá y su perfil mediático: "No me divierte verlo en ese lugar"

Si bien en este último tiempo se acercó a Andrés, la conductora remarcó que el vínculo "no volvió a ser el de antes".

15 de octubre 2020, 12:18hs
Zaira remarcó que no le gusta el perfil mediático de su papá.
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Andrés Nara se distanció de sus hijas Zaira y Wanda. ¿El motivo? La relación entre padre e hijas perdió el equilibrio cuando él adoptó un perfil mediático. Si bien Wanda no quiere saber nada con su papá, mucho menos después de que defendiera a su ex Maxi López, Zaira se mostró cerca de él. 

En este último tiempo, Zai le dedicó guiños buena onda a Andrés. ¿Se amigaron? En diálogo con la revista Gente, la conductora aclaró cómo está actualmente su relación con el mediático.

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe".

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe", expresó Zaira, que le obsequió Andrés un amoroso posteo por el Día del Padre.

Además, se refirió al perfil mediático de su padre y remarcó que la incomoda. "Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar", afirmó, sin vueltas.

"Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar".

Sin embargo, remarcó por qué jamás le pediría explicaciones. "Sería incoherente hacerle un reproche por algo que yo también elegí hace tiempo”, reflexionó.

Temas de la nota

Andrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit