ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué casi no muestra a su hija en las redes: "Me cuesta poner una foto y que haya 20 mil personas opinando"

A seis meses de dar a luz, la mamá de Malaika habló en Ohlalá! sobre las razones por las que no publica muchas imágenes de su pequeña.

07 de octubre 2016, 21:30hs
Zaira Nara explicó por qué casi no muestra a su hija en las redes (Foto: Web y revista Ohlalá!)

Está viviendo el mejor momento de su vida. A seis meses de dar a luz a su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Zaira Nara (27) protagonizó una de sus tapas de revista más especiales en  Donde posó dándole el pecho a su beba. Allí, habló de todo.

A diferencia de otras famosas que publican muchas fotos en las redes sociales de sus hijos, la modelo prefirió mantener en la privacidad las imágenes de su pequeña. ¿Las razones? Ella misma las da: "Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", expresó en el magazine.

"Si fuera por mí, a mi hija la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".

"Hoy vivo mi sueño, por eso trato de bajar un cambio cuando me pongo exigente en algo y disfruto de hacer lo que me apasiona. Siempre soñé con esto, capaz que con Morfi Café (el ciclo donde se incorporó y que se transmite por Telefe) decís es un programa que se dio así de la nada, que es cortito, lo que quieras, pero me encanta, es un programa para la familia. Tengo mi marca de ropa (Frany & Zoey, junto con la modelo Flor Salvioni) a la que, gracias a Dios, le está yendo re bien, estamos en una etapa en la que tengo un montón de crecimiento, tengo mi familia, mi hija… Si se sostiene esto en el tiempo, creo que es la felicidad y es lo que siempre esperé", agregó.

Por último, Zaira habló de cómo encara su relación amorosa: "En mi ambiente ves todas las separaciones, de hecho, mi mamá se separó, mi hermana se separó… Y yo estoy tan enamorada que digo: 'Ay, ojalá que dure para toda la vida'. Ojalá sí, pero si llega a fallar, creo que no me detendría en la angustia, trataría de volver a los valores que nos enamoraron y que nos mantuvieron y nos llevaron a formar una familia , buscar juntos el volver a elegirnos. Obvio que puede salir mal, pero creo en el amor y si no es para toda la vida, aunque me costaría mucho superarlo, sigo eligiendo este estado, elijo el amor, vale la pena intentarlo", cerró. 

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit