ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celó a Paula Chaves en Twitter: "Veo muchos planes con tus amigas mamás"

La modelo publicó una foto junto a la hija de la conductora de Este es el Show en las redes e hizo su descargo. ¡Mirá!

03 de julio 2015, 21:55hs
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Y si bien muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño, al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", le reprochó Zaira Nara a Paula Chaves por Twitter.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando", retrucó la conductora de Este es el Show.

Por su parte, Paula se rió del comentario pero aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño reproche: “¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando”, retrucó.

Lejos de enojarse, la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió. 

Mirá los divertidos tweets:

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes
  • Ni jamón ni queso: qué ponerle a un pan relleno distinto para la picada
  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit