ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló la charla que tuvo con el Pocho Lavezzi sobre su romance con la novia de Nacho Viale

La modelo sostuvo en LAM los encuentros íntimos entre Lucía Pedraza y el futbolista, quien fue su pareja durante 8 años.

26 de abril 2019, 11:27hs
Yanina Screpante reveló en LAM la charla que tuvo con Lavezzi sobre su supuesto affaire con la novia de Nacho Viale

A mediados de 2018, Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi les pusieron fin a sus 8 años de amor, sin exponer públicamente ningún conflicto.  

Sin embargo, el tiempo pasó y la modelo irrumpió en los medios para confirmar la información que dio Lío Pecoraro en Todas las tardes, programa en el que contó que Lucía Pedraza, recientemente reconciliada con Nacho Viale, había tenido un affaire con el futbolista. 

"Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me contestó que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones".

Con el escándalo desatado, y luego de que la novia del nieto de Mirtha Legrand negará haber tenido encuentros íntimos con Lavezzi, el notero de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de Screpante, quien sostuvo el affaire y la traición.  

"Yo no miento nunca", manifestó Yanina, segura de lo que estaba diciendo. Y Santiago Riva Roy agregó: "Tengo la información de que Lucía te lo admitió y que te pidió de tomar un café".  

Asintiendo lo dicho por el cronista, la modelo amplió, punzante: "Es verdad. Pero yo no tomo nada con gente que es mentirosa. Le dije que no le iba a perdonar nada porque era una persona que no tenía códigos... Andá a buscarla a Lucía, a ver si ella dice que yo soy mentirosa. Te puedo mostrar el chat con Lucía".  

"Lucía lo me admitió. Capaz con Nacho no estaban en pareja y no le metió los cuernos. Pero buscó a un amigo de él".

Sintiéndose traicionada y defraudada, Screpante detalló la explicación que le dio Lavezzi sobre el comentado romance con la novia de Viale: "Ella no era mi amiga, la conocía y compartimos muchos años. Pero hay gente que no tiene códigos. Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones". 

Ordenando lo ocurrido en el tiempo, Yanina concluyó: "Ella me admitió esto cuando fue. A Nacho también le dijo las cosas, me parece. Capaz ellos no estaban en pareja y no le metió los cuerpos... (pero) buscó a un amigo de él". 

Ciudad

Leé también

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Las caras de Lucía Pedraza cuando le preguntaron a Nacho Viale sobre su supuesto affaire con el Pocho Lavezzi

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho LavezziLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit