Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Screpante debutó en el Súper Bailando: bajísimo puntaje y Pachano y Polino le lanzaron filosas frases

La modelo no convenció con su baile, se llevó el puntaje más bajo de la cumbia y los jurados se pusieron picantes.

 Así fue el debut de Yanina Screpante en el Súper Bailando

En la noche del jueves Yanina Screpante debutó como nueva participante del Súper Bailando, sin embargo a la hora de demostrar sus cualidades para la danza el jurado le bajó el pulgar. La expareja de Pocho Lavezzi se llevó 10 puntos y se quedó con el puntaje más bajo de la cumbia.

Pero quienes fueron implacables fueron Aníbal Pachano y Marcelo Polino: “Se te vio con onda y con ganas de aprender. No me gustó la coreografía, me parece traída de las Tinelli, le falta modernidad”, aseguró Marcelo mientras la coreografía de la modelo se quejó. “La acompañamos un montón, sonrió todo el tiempo e hizo lo que le pedimos”, aseguró ello y el jurado remató el momento con un filoso comentario: “Imaginate que ya estamos puntuando porque respira, ahora porque sonríe, es casi una unidad coronaria esto. Yo se que tiene ganas de estar en la tele, pero no le alcanza. Esta flojerli”, dijo, divertido para luego ponerle 3 puntos.

Polino: "Imaginate que ya estamos puntuando porque respira, ahora porque sonríe, es casi una unidad coronaria esto. Yo se que tiene ganas de estar en la tele, pero no le alcanza. Esta flojerli".

Mientras que Pachano no dejó pasar que Yanina responsabilice a sus lesiones por su actuación: “A mi no me gustó nada de nada. Me pareció naif, el acting fue patético y además las excusas de que me duele la costilla uno, la cuatro y la cinco. Es cuento repetido y si van a estar en este concurso van a tener que tomar clases cinco días a la semana”, criticó, para ponerle un menos uno. ¡Qué momento!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​