ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante cruzó a Yanina Latorre en vivo por reírse del reclamo a Pocho Lavezzi: "Siempre decís pavadas"

La expareja del futbolista se indignó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana por sus chicanas.

12 de noviembre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
Yanina Screpante cruzó a Yanina Latorre en pleno móvil para LAM: "La única que dice incoherencias sos vos"
Seguinos en Google

Por más que Yanina Latorre estaba de acuerdo con el planteo de fondo que hacía Yanina Screpante, respecto de que el Pocho Lavezzi debería compensarla económicamente por los ocho años de relación, la exmodelo cruzó a la panelista: "Me molesta escuchar que decís pavadas".

Sobre el final del programa y luego de haberla escuchado, Latorre fue contundente con Screpante: "Yo te entiendo. Todas las mujeres acompañamos a nuestros maridos, o nos acompañan ellos. No por eso te deben algo. Porque parece que quisieras cobrar honorarios por acompañarlo a comprar un campo. A vos te corresponde (la compensación económica) porque fuiste su mujer".

Ahí, Screpante quiso continuar, pero Latorre insistió: "Decís incoherencias y me dan ganas de interrumpirte. ¡Decís que inventaste la marca Pocho Lavezzi! Es como que alguien diga que inventó la marca Maradona".

Yanina Screpante le pasó viejas facturas a Yanina Latorre

En un momento de la pelea, Screpante se fastidió con Latorre: "Vos decís pavadas, Yani. Cuando trabajaba en Incorrectas me pedías que te defendiese de Ulises Jaitt".

"Ahí viene la parte de la mafia. Ahora entiendo al Pocho. La amenaza. Dale, empezá. No se puede hablar con vos sino amenazás. A mí no me amenaces. Siempre terminás amenazando al otro cuando no tenés razón. Sos infumable. Tienen razón el Pocho y Mariana Gallego, su abogada. Extorsionás a la abogada, me extorsionás a mí, al Pocho. No se puede hablar con vos sin extorsión".

Discusión que terminó cuando Yanina Screpante, tras rechazar las acusaciones, convenció a Ángel de Brito para que le apagara el micrófono a Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit