ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante cruzó a Yanina Latorre en vivo por reírse del reclamo a Pocho Lavezzi: "Siempre decís pavadas"

La expareja del futbolista se indignó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana por sus chicanas.

12 de noviembre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
Yanina Screpante cruzó a Yanina Latorre en pleno móvil para LAM: "La única que dice incoherencias sos vos"
Seguinos en Google

Por más que Yanina Latorre estaba de acuerdo con el planteo de fondo que hacía Yanina Screpante, respecto de que el Pocho Lavezzi debería compensarla económicamente por los ocho años de relación, la exmodelo cruzó a la panelista: "Me molesta escuchar que decís pavadas".

Sobre el final del programa y luego de haberla escuchado, Latorre fue contundente con Screpante: "Yo te entiendo. Todas las mujeres acompañamos a nuestros maridos, o nos acompañan ellos. No por eso te deben algo. Porque parece que quisieras cobrar honorarios por acompañarlo a comprar un campo. A vos te corresponde (la compensación económica) porque fuiste su mujer".

Ahí, Screpante quiso continuar, pero Latorre insistió: "Decís incoherencias y me dan ganas de interrumpirte. ¡Decís que inventaste la marca Pocho Lavezzi! Es como que alguien diga que inventó la marca Maradona".

Yanina Screpante le pasó viejas facturas a Yanina Latorre

En un momento de la pelea, Screpante se fastidió con Latorre: "Vos decís pavadas, Yani. Cuando trabajaba en Incorrectas me pedías que te defendiese de Ulises Jaitt".

"Ahí viene la parte de la mafia. Ahora entiendo al Pocho. La amenaza. Dale, empezá. No se puede hablar con vos sino amenazás. A mí no me amenaces. Siempre terminás amenazando al otro cuando no tenés razón. Sos infumable. Tienen razón el Pocho y Mariana Gallego, su abogada. Extorsionás a la abogada, me extorsionás a mí, al Pocho. No se puede hablar con vos sin extorsión".

Discusión que terminó cuando Yanina Screpante, tras rechazar las acusaciones, convenció a Ángel de Brito para que le apagara el micrófono a Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

4

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Yanina ScrepanteYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit