ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Lola Latorre, Martín Cirio, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora se prepararan para "Hashtag en vivo": ¡detalles!

La panelista de LAM y su hija se unieron a tres influencers para brindar un picantísimo show virtual. ¡Enterate!

27 de agosto 2020, 10:17hs
Yanina, su hija y tres influencers, juntos por única vez.

En plena pandemia, si bien muchas actividades empezaron a retomarse, en la Argentina todavía están prohibidos los eventos masivos. Por eso, los artistas tuvieron que recurrir a otras dinámicas. Los recitales y funciones de teatro, por ahora, solo pueden darse virtualmente vía streaming.

Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora, influencers y youtubers, se mueven naturalmente a través de estas plataformas. Juntos, son dinamita en las redes sociales. En este último tiempo, Yanina Latorre se sumó a los lives de los picantes jóvenes y los potenció aún más. Y ahora que su hija Lola pegó onda con los chicos (y que canta con Lucas en Cantando 2020), ¿por qué no sumarla a sus picantes debates?

Yanina y Lola Latorre, Martín Cirio, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora se prepararan para "Hashtag en vivo": ¡detalles!

Los influencers, la panelista de LAM (eltrece) y su hija se unieron para darle forma a Hashtag en vivo, un show vía streaming con el que debutarán el sábado 12 de septiembre a las 22.30.

El show es una producción de Dabope, formada por Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe. ¿Cómo adquirir las entradas? A través de Ticketek.

Yanina y Lola Latorre, Martín Cirio, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora se prepararan para "Hashtag en vivo": ¡detalles!

Anoche, Martin, más conocido como La Faraona, les dio la noticia a sus "farafans". Se rió de quienes hablan del show como "de Yanina y Lola con los influencers", restándoles protagonismo a ellos tres, y confesó que se sintió incómodo en la producción de fotos juntos... ¡Odia posar!

¡Más picante no se puede!

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreLucas SpadaforaLizardo PonceMartín CirioSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit