ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que tiene que someterse a una cirugía: "Tengo principio de cataratas y me tienen que operar"

La panelista de LAM contó que tiene astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas.

26 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que deberá operarse de la vista porque tiene principio de cataratas
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que tiene problemas en la vista y que le diagnosticaron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la operarán el próximo 14 de septiembre y contó que se dio cuenta porque no veía el plato de comida.

“¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio”, le consultó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita respondió: “No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular”.

Luego, Yanina relató cómo está pasando este momento: “Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida”.  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit