ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que tiene que someterse a una cirugía: "Tengo principio de cataratas y me tienen que operar"

La panelista de LAM contó que tiene astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas.

26 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que deberá operarse de la vista porque tiene principio de cataratas
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que tiene problemas en la vista y que le diagnosticaron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la operarán el próximo 14 de septiembre y contó que se dio cuenta porque no veía el plato de comida.

“¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio”, le consultó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita respondió: “No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular”.

Luego, Yanina relató cómo está pasando este momento: “Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida”.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit