ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que tiene que someterse a una cirugía: "Tengo principio de cataratas y me tienen que operar"

La panelista de LAM contó que tiene astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas.

26 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que deberá operarse de la vista porque tiene principio de cataratas
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que tiene problemas en la vista y que le diagnosticaron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la operarán el próximo 14 de septiembre y contó que se dio cuenta porque no veía el plato de comida.

“¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio”, le consultó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita respondió: “No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular”.

Luego, Yanina relató cómo está pasando este momento: “Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida”.  

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit