ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que tiene que someterse a una cirugía: "Tengo principio de cataratas y me tienen que operar"

La panelista de LAM contó que tiene astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas.

26 de agosto 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que deberá operarse de la vista porque tiene principio de cataratas

Yanina Latorre confesó que tiene problemas en la vista y que le diagnosticaron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la operarán el próximo 14 de septiembre y contó que se dio cuenta porque no veía el plato de comida.

“¿Te estás quedando ciega, es cierto eso? Lo escuche en la radio”, le consultó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita respondió: “No me estoy quedando ciega pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular”.

Luego, Yanina relató cómo está pasando este momento: “Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es solo leer, son los dos ojos. Yo creí era que presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principios de cataratas. Me di cuenta cuando no veía el plato de comida”.  

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit