ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"

La angelita sacudió las redes sociales con un hilo en el que además brindó supuestos detalles del divorcio del periodista y Romina Pereiro.

06 de marzo 2022, 20:10hs
Yanina lanzó una jugosa versión sobre el divorcio de Jorge Rial

Después de varios días de especulaciones, el jueves Jorge Rial decidió reconocer que hace algunos meses se separó de Romina Pereiro, con quien se encuentra ultimando los detalles del divorcio que pondrá punto final a una larga relación.

Si bien se especuló toda la semana con una supuesta tercera en discordia desde que Pampito aseguró que el periodista estaba en una relación con alguien “del mismo multimedio”, fue Yanina Latorre la que brindó su nombre en un largo hilo de Twitter.

“La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados”, reveló Yanina, antes de brindar detalles sobre la supuesta vida de soltero de Rial.

YANINA LATORRE BRINDÓ DATOS SOBRE LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE JORGE RIAL

“Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10”, agregó, sobre la periodista de Argentina en vivo (C5N) e Instalate (en América), que también fue integrante de Argenzuela en sus inicios.

"JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en America)", agregó la “angelita”, antes de aclarar que “dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique".

“El divorcio ya está cerrado. La semana q viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", sumó la angelita.

"JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", aclaró Latorre. “En octubre ya estaban separados, y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses”, reiteró.

"JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por (su ex novia Agustina) Kämpfer, y además él se tatúa con el ex de ella”, agregó.

"El abogado es Beccar Varela. Que está trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo”, pareció cerrar Yanina, aunque volvió a twittear a los pocos minutos.

Sin embargo, la panelista de LAM se arrepintió de abandonar el hilo tan pronto y agregó un par de datos más: “Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo) … y le daba a Icardi. ¿Qué feo, no?”, cerró Yanina Latorre.

Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"
Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"
Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"
Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"
Yanina Latorre reveló quién sería la nueva pareja de Jorge Rial: "Alejandra Quevedo lo va a ver seguido después de su programa"

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit