ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué se ausentó de LAM: "Me dio mal una mamografía y me operé de microcalcificaciones"

La panelista contó que debió someterse a una cirugía tras un control ginecológico que no salió bien.

08 de abril 2019, 13:43hs
Yanina Latorre habló de su salud en LAM: "Me operé de microcalcificaciones"
Seguinos en Google

La semana pasada Yanina Latorre se ausentó varios días de Los Ángeles de la Mañana y el lunes la panelista contó que se debió a un problema de salud: debió ser intervenida quirúrgicamente luego de realizarse una mamografía, cuyo resultado fue negativo.

Sobre el final de la emisión, Yanina contó los detalles: “Me hice una operación programada. Hay que hacerse los controles ginecológicos. Yo me hice una mamografía que no me salió bien en la lola izquierda. A partir de ahí, fui a una mamografía magnificada y me salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña que sale”.

Como la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y otras malas, y estas son dudosas, me las sacaron. El proceso es así: si da mal la mamografía magnificada, te mandan a punción. Yo no me pude punzar porque tengo prótesis y como no tengo nada de grasa ni glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción. Sino con eso se solucionaba”.

"Me hice una mamografía que no me dio bien en la lola izquierda. Salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña"

“Me operé el miércoles pasado. Estoy bien. Se me pasó el dolor pero estoy muy caída. Tiene que ver con el estrés y los miedos porque esto fue una biopsia y estamos esperando ver si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito...estás esperando”, abrió su corazón Yanina.

Latorre reiteró la importancia de realizarse los controles ginecológicos: “Todo esto me pasó con un control habitual que me hice en febrero cuando volví de las vacaciones. Tengo 50 años, hay que hacerse una vez al año los controles y ahora seguramente tendré que hacérmelos más seguido. En el caso de que sea malo, lo agarré súper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo”, cerró.

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit