ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué se ausentó de LAM: "Me dio mal una mamografía y me operé de microcalcificaciones"

La panelista contó que debió someterse a una cirugía tras un control ginecológico que no salió bien.

08 de abril 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su salud en LAM: "Me operé de microcalcificaciones"
Seguinos en Google

La semana pasada Yanina Latorre se ausentó varios días de Los Ángeles de la Mañana y el lunes la panelista contó que se debió a un problema de salud: debió ser intervenida quirúrgicamente luego de realizarse una mamografía, cuyo resultado fue negativo.

Sobre el final de la emisión, Yanina contó los detalles: “Me hice una operación programada. Hay que hacerse los controles ginecológicos. Yo me hice una mamografía que no me salió bien en la lola izquierda. A partir de ahí, fui a una mamografía magnificada y me salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña que sale”.

Como la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y otras malas, y estas son dudosas, me las sacaron. El proceso es así: si da mal la mamografía magnificada, te mandan a punción. Yo no me pude punzar porque tengo prótesis y como no tengo nada de grasa ni glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción. Sino con eso se solucionaba”.

"Me hice una mamografía que no me dio bien en la lola izquierda. Salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña"

“Me operé el miércoles pasado. Estoy bien. Se me pasó el dolor pero estoy muy caída. Tiene que ver con el estrés y los miedos porque esto fue una biopsia y estamos esperando ver si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito...estás esperando”, abrió su corazón Yanina.

Latorre reiteró la importancia de realizarse los controles ginecológicos: “Todo esto me pasó con un control habitual que me hice en febrero cuando volví de las vacaciones. Tengo 50 años, hay que hacerse una vez al año los controles y ahora seguramente tendré que hacérmelos más seguido. En el caso de que sea malo, lo agarré súper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo”, cerró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit