ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué se ausentó de LAM: "Me dio mal una mamografía y me operé de microcalcificaciones"

La panelista contó que debió someterse a una cirugía tras un control ginecológico que no salió bien.

08 de abril 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su salud en LAM: "Me operé de microcalcificaciones"
Seguinos en Google

La semana pasada Yanina Latorre se ausentó varios días de Los Ángeles de la Mañana y el lunes la panelista contó que se debió a un problema de salud: debió ser intervenida quirúrgicamente luego de realizarse una mamografía, cuyo resultado fue negativo.

Sobre el final de la emisión, Yanina contó los detalles: “Me hice una operación programada. Hay que hacerse los controles ginecológicos. Yo me hice una mamografía que no me salió bien en la lola izquierda. A partir de ahí, fui a una mamografía magnificada y me salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña que sale”.

Como la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y otras malas, y estas son dudosas, me las sacaron. El proceso es así: si da mal la mamografía magnificada, te mandan a punción. Yo no me pude punzar porque tengo prótesis y como no tengo nada de grasa ni glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción. Sino con eso se solucionaba”.

"Me hice una mamografía que no me dio bien en la lola izquierda. Salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña"

“Me operé el miércoles pasado. Estoy bien. Se me pasó el dolor pero estoy muy caída. Tiene que ver con el estrés y los miedos porque esto fue una biopsia y estamos esperando ver si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito...estás esperando”, abrió su corazón Yanina.

Latorre reiteró la importancia de realizarse los controles ginecológicos: “Todo esto me pasó con un control habitual que me hice en febrero cuando volví de las vacaciones. Tengo 50 años, hay que hacerse una vez al año los controles y ahora seguramente tendré que hacérmelos más seguido. En el caso de que sea malo, lo agarré súper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo”, cerró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit