ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló por qué se ausentó de LAM: "Me dio mal una mamografía y me operé de microcalcificaciones"

La panelista contó que debió someterse a una cirugía tras un control ginecológico que no salió bien.

08 de abril 2019, 13:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su salud en LAM: "Me operé de microcalcificaciones"
Seguinos en Google

La semana pasada Yanina Latorre se ausentó varios días de Los Ángeles de la Mañana y el lunes la panelista contó que se debió a un problema de salud: debió ser intervenida quirúrgicamente luego de realizarse una mamografía, cuyo resultado fue negativo.

Sobre el final de la emisión, Yanina contó los detalles: “Me hice una operación programada. Hay que hacerse los controles ginecológicos. Yo me hice una mamografía que no me salió bien en la lola izquierda. A partir de ahí, fui a una mamografía magnificada y me salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña que sale”.

Como la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y otras malas, y estas son dudosas, me las sacaron. El proceso es así: si da mal la mamografía magnificada, te mandan a punción. Yo no me pude punzar porque tengo prótesis y como no tengo nada de grasa ni glándula mamaria, no me entraba la aguja de la punción. Sino con eso se solucionaba”.

"Me hice una mamografía que no me dio bien en la lola izquierda. Salió que tengo unas microcalcificaciones. Eso todavía no es tumor, ni bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña"

“Me operé el miércoles pasado. Estoy bien. Se me pasó el dolor pero estoy muy caída. Tiene que ver con el estrés y los miedos porque esto fue una biopsia y estamos esperando ver si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito...estás esperando”, abrió su corazón Yanina.

Latorre reiteró la importancia de realizarse los controles ginecológicos: “Todo esto me pasó con un control habitual que me hice en febrero cuando volví de las vacaciones. Tengo 50 años, hay que hacerse una vez al año los controles y ahora seguramente tendré que hacérmelos más seguido. En el caso de que sea malo, lo agarré súper a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo”, cerró.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit