ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que denunció dos veces a un hombre en plena cuarentena: "Tuvimos un cruce hermoso"

La panelista de LAM contó detalles de su nuevo conflicto en la vía pública. El video.

27 de marzo 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la tarde de furia en la que denunció dos veces a la misma persona de violar la cuarentena

Yanina Latorre (51) hizo un descargo el lunes en Los Ángeles de la Mañana, luego de protagonizar otro incidente en la vía pública. “Esta vez no me pasó nada. Pero estoy tan harta de que me denuncien al pepe y con mentiras que ahora empecé yo a denunciar. Estoy convencida de que estoy enloqueciendo en cuarentena, porque me pudrí de las pavadas que ponen sobre nosotros, que estamos trabajando”, arrancó.

Entonces, Yanina explicó el incidente que había protagonizado el día anterior: “Cuando salí de acá fui a un cajero automático de camino a casa porque tenía que depositar un cheque. Entonces, vi a un señor con el perro dentro del cajero, y ya no se puede entrar con las mascotas, cosa que al principio dejé pasar. Y por un lado, para que no se acumule gente, en los bancos solo funciona una terminal, pero por el otro el señor no salía después de una hora y cuarto”.

"Fui a depositar un cheque a un cajero y vi a un señor con el perro dentro del cajero, y ya no se puede entrar con las mascotas, cosa que al principio dejé pasar".

“Como dicen que el virus dura dos horas en el aire, me empecé a paranoiquear y llamé a la Policía. Lo sacaron, el señor se me quejó y tuvimos un cruce hermoso. Pero el tipo dio una vuelta de manzana con el perro y volvió a la cola. ¡Y llamé a la policía de nuevo! ¡Con el perro no se entra al cajero, que lo lleve a su casa! La policía vino de nuevo, se fue y no volvió más. Debió haberse quedado agazapado esperando a que me vaya”, concluyó Yanina Latorre.

Leé también

Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: Pedazo de pel...

La madre de Yanina cruzó fuerte a una seguidora que cuestionó por qué trabajaba la empleada en la casa de Latorre: "Pedazo de pel..."

Las más leídas

1

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit