ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto en la despedida de LAM: "Estuvieron en la peor crisis de mi matrimonio"

La panelista se emocionó al ver imágenes de su trabajo en el programa de Ángel de Brito y no contuvo el llanto.

23 de diciembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! Yanina Latorre se quebró en la despedida de LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre rompió en llanto en su despedida de LAM, tras ver un video en el que se repasó sus años como "angelita", faltando pocos días para que el programa que conduce Ángel de Brito llegue definitivamente a su final.

"No puedo hablar", dijo la panelista, sin contener las lágrimas. Sorprendido al ver a Yanina sin palabras, Ángel le preguntó: "¿Qué es lo que te emociona?".

Secándose el llanto con una servilleta, Latorre respiró y tomó la palabra: "El laburo, esto (estar con el equipo). Porque acá trabajamos, pero nos divertimos. Vos me emocionás. Sos un reventado, pero te amo. Sos como un hermano para mí. Aprendí todo con vos. Pude sacar lo mejor de mí. Hay pocos tipos tan generosos como vos. LAM sos vos y yo soy gracias a vos".

"Acá tuve la peor crisis de mi matrimonio. Me contuvieron, me ayudaron. Cuando me pasó eso, Andrea era como una hermana, estábamos todo el tiempo juntas".

Reviviendo mentalmente todo lo que vivió mientras trabajaba en LAM, Yanina Latorre puntualizó en un doloroso momento de su vida, cuando Diego Latorre tuvo un encuentro con Natacha Jaitt, en 2017, y su relación de pareja fue puesta en jaque.

"Acá tuve la peor crisis de mi matrimonio. Me contuvieron, me ayudaron. Cuando me pasó eso, Andrea era como una hermana, estábamos todo el tiempo juntas. Porque acá se comparte todo. Se disfruta. Hay mucho laburo", afirmó la panelista.

Luego, Yanina continuó sobre su labor como panelista, junto a Mariana Brey, Andrea Taboada y Cinthia Fernández, entre otras "angelitas" de turno: "Parece que estamos locas, pero no estamos locas. Te hacemos enojar porque interrumpimos, pero creo que es la ansiedad por participar".

"Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo… Acá pasé de todo".

LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL FINAL DE LAM

"Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'", reflexionó Yanina.

Y agregó: "Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo".

Leé también

Fulminante respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Ángel de Brito, determinante sobre la relación de Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Nada me importa menos"

Yanina Latorre, picante por el lugar de Pampita y Wanda Nara en Los Personajes del Año: "Lo hacen a propósito"

Yanina Latorre, filosa sobre el lugar de Pampita y Wanda Nara en Los Personajes del Año: "Lo hacen a propósito"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit