ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto en la despedida de LAM: "Estuvieron en la peor crisis de mi matrimonio"

La panelista se emocionó al ver imágenes de su trabajo en el programa de Ángel de Brito y no contuvo el llanto.

23 de diciembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! Yanina Latorre se quebró en la despedida de LAM
Seguinos en

Yanina Latorre rompió en llanto en su despedida de LAM, tras ver un video en el que se repasó sus años como "angelita", faltando pocos días para que el programa que conduce Ángel de Brito llegue definitivamente a su final.

"No puedo hablar", dijo la panelista, sin contener las lágrimas. Sorprendido al ver a Yanina sin palabras, Ángel le preguntó: "¿Qué es lo que te emociona?".

Secándose el llanto con una servilleta, Latorre respiró y tomó la palabra: "El laburo, esto (estar con el equipo). Porque acá trabajamos, pero nos divertimos. Vos me emocionás. Sos un reventado, pero te amo. Sos como un hermano para mí. Aprendí todo con vos. Pude sacar lo mejor de mí. Hay pocos tipos tan generosos como vos. LAM sos vos y yo soy gracias a vos".

"Acá tuve la peor crisis de mi matrimonio. Me contuvieron, me ayudaron. Cuando me pasó eso, Andrea era como una hermana, estábamos todo el tiempo juntas".

Reviviendo mentalmente todo lo que vivió mientras trabajaba en LAM, Yanina Latorre puntualizó en un doloroso momento de su vida, cuando Diego Latorre tuvo un encuentro con Natacha Jaitt, en 2017, y su relación de pareja fue puesta en jaque.

"Acá tuve la peor crisis de mi matrimonio. Me contuvieron, me ayudaron. Cuando me pasó eso, Andrea era como una hermana, estábamos todo el tiempo juntas. Porque acá se comparte todo. Se disfruta. Hay mucho laburo", afirmó la panelista.

Luego, Yanina continuó sobre su labor como panelista, junto a Mariana Brey, Andrea Taboada y Cinthia Fernández, entre otras "angelitas" de turno: "Parece que estamos locas, pero no estamos locas. Te hacemos enojar porque interrumpimos, pero creo que es la ansiedad por participar".

"Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo… Acá pasé de todo".

LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL FINAL DE LAM

"Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'", reflexionó Yanina.

Y agregó: "Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo".

Leé también

Fulminante respuesta de Ángel de Brito sobre la relación de Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Ángel de Brito, determinante sobre la relación de Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Nada me importa menos"

Yanina Latorre, picante por el lugar de Pampita y Wanda Nara en Los Personajes del Año: "Lo hacen a propósito"

Yanina Latorre, filosa sobre el lugar de Pampita y Wanda Nara en Los Personajes del Año: "Lo hacen a propósito"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit