ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picantísima al ver la foto de la mujer de Alberto Fernández que encendió la versión de embarazo: "Es patético que haga esto"

La panelista de LAM expresó su bronca por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en pandemia y opinó la imagen de la Primera Dama agarrándose la pancita.

16 de agosto 2021, 13:05hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Yanina Latorre, picantísima al ver la foto de la mujer de Alberto Fernández que encendió la versión de embarazo

Yanina Latorre opinó durísimo de la foto de Fabiola Yañez, la esposa del Presidente de la Nación Alberto Fernández, agarrándose la pancita, que potenció la versión de embarazo.

La imagen de la Primera Dama salió a la luz luego de la polémica por el festejo de cumpleaños, en julio de 2020, cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

"Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar", comenzó diciendo la panelista de LAM, indignada por las visitas a la Quinta de Olivos y por la celebración de Yañez.

"Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar".

Sin disimular su bronca, Yanina Latorre agregó: "Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror".

Cerrando su contundente análisis, la panelista apuntó: "¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".

Firme descargo de Ángel de Brito tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en pandemia

Ángel de Brito repudió con bronca y sin vueltas la foto que salió a la luz del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yanez, en julio del 2020 cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

"Acá estamos en una pandemia, todos creíamos que teníamos que cumplir con esas condiciones. El tema es que ellos no la cumplieron. Se cag... en los 110 mil muertos y en todas las familias", expresó el conductor de LAM, la semana pasada.

"Uno ve esta foto y es un cumpleaños normal, fuera de la pandemia. No hay ni barbijo, ni distancia. Si ustedes leen el DNU que publicaron, en ese momento, no se cumple nada. No hay distancia, no hay barbijo, hay más de diez personas. No se podía ni 10 personas. No se cumple ni siquiera lo mínimo", agregó De Brito.

Enojado y con firmeza, el conductor de LAM concluyó su descargo: "Es un delito y cabe una demanda penal. De eso se encargará quién se tenga que encargar. Pero lo que se ve en esta foto es la impunidad de ese momento y cómo nos tomaron el pelo todo el tiempo, no solo ese día de cumpleaños, durante toda la pandemia".

Leé también

¡Se metió en la polémica! Yanina Latorre bancó a Ricardo Montaner tras las críticas que recibió por cuestionar la cuarentena

Yanina Latorre defendió a Ricardo Montaner tras las críticas que recibió por cuestionar la cuarentena: "Él se quejó y tiene derecho"

Yanina Latorre interrumpió su móvil con LAM porque llegó el control de migraciones ¡y el momento fue desopilante!

Yanina Latorre interrumpió su móvil con LAM porque llegó el control de migraciones: "Mi vida es un reality"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreFabiola YañezAlberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit