ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, picante con Mery del Cerro por su reemplazo en la radio: "No me gusta, no está a mi altura"

La panelista dio su opinión sin filtros respecto al rol de su excompañera de Los Especialistas del Show.

09 de enero 2019, 12:32hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Yanina Latorre al opinar sobre Mery del Cerro como su reemplazo en Polino auténtico
Seguinos en Google

Uno de los aspectos que definen a Yanina Latorre (49) es su falta de filtros a la hora de decir lo que piensa, incluso cuando le toca dar su opinión respecto de sus más cercanos compañeros de trabajo. Es que en medio de sus vacaciones en Punta del Este, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apeló a su honestidad brutal cuando Ángel de Brito le preguntó por Mery del Cerro (33).

Ante la consulta sobre Mery, que ocupa su lugar en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre), Yanina afirmó. "Sé que María del Cerro me está reemplazando los sábados en enero". Acto seguido, De Brito indagó: “¿Te gusta?”. Ahí, la esposa de Diego Latorre (49) frunció el seño y sinceró: “No”.

Asombrado, el conductor le pidió que explicara por qué no le gustaba Del Cerro como cómplice de Polino en el éter, replicando la dupla que hacían en Los Especialistas del Show, donde además ella era panelista, y Yanina dijo: “Porque me parece que no está a mi altura, pero todo bien. Me parece amorosa”. 

Entre risas, Yanina Latorre concluyó: “Tampoco está a la altura de Amalia Granata. Amalia es política. Ja, ja. A ver, lo que la gente no entiende es que alguien me puede caer bien, y parecer divina, pero no que me pueda reemplazar. Qué se yo. Si me preguntan digo la verdad". Cuando Karina Iavícoli le recordó que Del Cerro es conductora, Yanina enumeró las razones por las cuales Mery no satisface sus expectativas: "Ella no habla como yo, no opina como yo, no tiene información, es miedosa, no se anima a criticar a alguien ni a decir lo que piensa”.

Al final, Yanina Latorre remató: “Soy irremplazable, me creo la mejor, chicas, entonces nadie está a mi altura”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreMery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit