Con el ánimo por el suelo, Cinthia Fernández habló con Los Ángeles de la Mañana en un móvil en el que terminó llorando, después de mantener un feroz cruce al aire con Yanina Latorre. Después de la polémica que protagonizaron en Twitter a raíz del enojo que le provocó a la participante del Súper Bailando 2019 que la panelista contara en el programa que Martín Baclini “no la aguantaba más”, Ángel de Brito propició el careo.
Fue Cinthia quien comenzó: “No tengo ganas de pelear. Personalmente me chocó que diga que Martín le dijo que no me aguantaba más”. Y agregó: “Uno es libre de opinar. Hace tiempo que Yanina me está dando con un caño y yo me pregunto por qué tanta saña. Después, en privado, me explicó algo que le había molestado”.
Tras mantenerse en silencio, Yanina arremetió: “Al decir esto estás instalando que como me molestó algo de vos, me estoy vengando. Vos no podés decir que soy falsa porque no lo soy. La única falsa que conozco en nuestro vínculo sos vos, porque yo de frente te digo lo que pienso de vos, sea bueno o malo. En cambio, vos cuando me ves en los pasillos vas a hacerte la cocorita y a gritarle a los productores que me saquen porque no me querés fumar en la previa de ShowMatch”.
Cinthia: -Mentira.
Yanina: -Ayer me hiciste un dramón por WhatsApp. Que soy mala, falsa, que tengo odio. ¿Sabés lo que es tener odio? Tener odio es que te critique, que recuerde lo de Abbey Díaz (N de la R: un seudónimo que usó cuando hizo videos hot antes de ser famosa, que luego contó que fue obligada a hacerlos), que te trate de chorra… Tener odio es eso, no decir que estás armando con Baclini una previa para el Bailando.
C: -Es que me das con un caño, Yanina. Sos hiriente.
Luego de un impasse, la discusión regresó con más vigor.
Yanina: -¿Querés que cuente todo lo que me escribiste ayer por WhatsApp, que es espantoso? ¿Las barbaridades que me decís por decir que tu previa es armada? Imaginate si fuera algo más grave. Hablás de odio, de destrucción. ¿Quién te está destruyendo? Vos sola te destruís con lo que decís. Cuando uno se expone tiene que bancarlo.
C: -Bueno, yo no te hubiera lastimado. Me pasó lo mismo con Mariana Brey, que a la gente que quiero, no me gusta lastimar…
Y: -Yo no te lastimé, digo lo que pienso porque laburo de eso y soy una persona creible.
C: -Pero a mí me dolió. Por eso te escribí, pero no te escribí para herirte.
Y: -Me dijiste de todo, Cinthia, no te victimices. Si querés muestro tus mensajes.
C: -Mostrá lo que quieras, no te estoy puteando. Yo no te puteé. Te dije que me dolió.
Y: -Dijiste que soy falsa, públicamente.
C: -Sí, justamente. Después me encargué de decirlo en privado.
Y: -Entonces, no te expongas públicamente, no discutas más con tu novio, o fijate que los dos cuenten lo mismo en privado. A mí Martín no me reprocha nada, entiende el juego.
C: -Está bien, Yanina, pero decímelo en privado si él te dijo eso.
Y: -Si estamos laburando acá.
A pesar de que el conductor le pidió que diera por terminado el tema con Cinthia, Yanina Latorre continuó implacable con sus embestidas: “¿No te gusta pelearte con tus compañeras? El otro día viniste acá y la reputeaste a Mariana Brey. ¿Por qué no me puteas igual? (...) No me gusta lo que está haciendo, ahora le sirve más vicitimizarse. No hay saña, imaginate que me ensañaría con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, no con vos y Baclini”.
“Bueno, soy una cuatro de copas”, cerró Cinthia Fernández.