ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó sobre la actitud de Jorge Rial tras el final de TV Nostra: "Me pareció brillante cómo se despidió"

La panelista de Polino auténtico habló también de los desaciertos del periodista en la elección del equipo que lo acompañó.

30 de mayo 2021, 22:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra
Seguinos en Google

Este viernes, Jorge Rial decidió poner punto final a TV Nostra tras poco más de dos meses al aire en el los cuales el rating no acompañó esta propuesta. Pese a que se considera una gran detractora del periodista, Yanina Latorre reconoció en Polino auténtico que el conductor tuvo “una manera brillante de despedirse” aunque criticó duramente la elección del equipo.

En el ciclo de Radio Mitre, Yanina contó que “Jorge Rial llamó a las autoridades y a sus compañeros a las 6 de la tarde y les dijo que no quería seguir”. “Entiendo que no fue una gran decisión porque el programa no tenía rumbo. Yo la venía pegando desde que empezó el programa, que no me gustó. No sabías si era de actualidad, de espectáculos, ni siquiera un mix. No se veía cómodo a ninguno”, señaló, respecto a las críticas que deslizó durante todo este tiempo desde el ciclo radial y en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo que si rescato es que me pareció brillante la manera en la que se despidió. Generalmente, un tipo como él puede echarle la culpa al canal, a la producción, a los técnicos, a los compañeros. En cambio, les pidió perdón, les avisó”, dijo Yanina Latorrre, que luego enumeró los detales que le “hicieron ruido” sobre el ciclo. “Fue un momento de mierda para Diego Ramos que renunció a Cortá por Lozano (y no gustó) para irse a este programa. Creo que estuvo mal elegida Ángela Lerena, que fue tan política, tan K, que al final no le funcionó por esa cosa de que defendía al Gobierno y Rial terminó vacunándose en Miami”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit