ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó sobre la actitud de Jorge Rial tras el final de TV Nostra: "Me pareció brillante cómo se despidió"

La panelista de Polino auténtico habló también de los desaciertos del periodista en la elección del equipo que lo acompañó.

30 de mayo 2021, 22:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra
Seguinos en Google

Este viernes, Jorge Rial decidió poner punto final a TV Nostra tras poco más de dos meses al aire en el los cuales el rating no acompañó esta propuesta. Pese a que se considera una gran detractora del periodista, Yanina Latorre reconoció en Polino auténtico que el conductor tuvo “una manera brillante de despedirse” aunque criticó duramente la elección del equipo.

En el ciclo de Radio Mitre, Yanina contó que “Jorge Rial llamó a las autoridades y a sus compañeros a las 6 de la tarde y les dijo que no quería seguir”. “Entiendo que no fue una gran decisión porque el programa no tenía rumbo. Yo la venía pegando desde que empezó el programa, que no me gustó. No sabías si era de actualidad, de espectáculos, ni siquiera un mix. No se veía cómodo a ninguno”, señaló, respecto a las críticas que deslizó durante todo este tiempo desde el ciclo radial y en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo que si rescato es que me pareció brillante la manera en la que se despidió. Generalmente, un tipo como él puede echarle la culpa al canal, a la producción, a los técnicos, a los compañeros. En cambio, les pidió perdón, les avisó”, dijo Yanina Latorrre, que luego enumeró los detales que le “hicieron ruido” sobre el ciclo. “Fue un momento de mierda para Diego Ramos que renunció a Cortá por Lozano (y no gustó) para irse a este programa. Creo que estuvo mal elegida Ángela Lerena, que fue tan política, tan K, que al final no le funcionó por esa cosa de que defendía al Gobierno y Rial terminó vacunándose en Miami”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit