ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: "Nosotros somos mejores"

La panelista del ciclo de Ángel de Brito se despachó con todo sobre la llegada del ciclo al canal.

06 de marzo 2022, 10:40hs
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Seguinos en Google

A pocas horas del debut de LAM por América, Yanina Latorre cargó con todo contra Intrusos, el ciclo que hoy tiene a Flor de la Ve en la conducción. ¡Y fue súper filosa!

La esposa de Diego Latorre dio una entrevista a Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad) en donde le preguntaron acerca de la competencia que tenía el ciclo de Ángel de Brito con el que supo tener a Jorge Rial al frente, además de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también estrenará su Socios del espectáculo por eltrece. 

"A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’”, lanzó, picante.

"No amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’".

YANINA LATORRE Y LAM VERSUS INTRUSOS

“Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias”, se diferenció del programa histórico de espectáculo. 

“Hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie", aseguró Yanina Latorre, terminante.

Esta vez LAM saldrá en el prime time de América y, además de Yanina, Andrea Taboada y Pía Shaw, debutarán como ‘angelitas’ Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld. ¿Saldrán de Intrusos a contestarle?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeIntrusosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit