ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: "Nosotros somos mejores"

La panelista del ciclo de Ángel de Brito se despachó con todo sobre la llegada del ciclo al canal.

06 de marzo 2022, 10:40hs
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores

A pocas horas del debut de LAM por América, Yanina Latorre cargó con todo contra Intrusos, el ciclo que hoy tiene a Flor de la Ve en la conducción. ¡Y fue súper filosa!

La esposa de Diego Latorre dio una entrevista a Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad) en donde le preguntaron acerca de la competencia que tenía el ciclo de Ángel de Brito con el que supo tener a Jorge Rial al frente, además de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también estrenará su Socios del espectáculo por eltrece. 

"A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’”, lanzó, picante.

"No amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’".

YANINA LATORRE Y LAM VERSUS INTRUSOS

“Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias”, se diferenció del programa histórico de espectáculo. 

“Hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie", aseguró Yanina Latorre, terminante.

Esta vez LAM saldrá en el prime time de América y, además de Yanina, Andrea Taboada y Pía Shaw, debutarán como ‘angelitas’ Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld. ¿Saldrán de Intrusos a contestarle?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeIntrusosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit