ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: "Nosotros somos mejores"

La panelista del ciclo de Ángel de Brito se despachó con todo sobre la llegada del ciclo al canal.

06 de marzo 2022, 10:40hs
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Seguinos en Google

A pocas horas del debut de LAM por América, Yanina Latorre cargó con todo contra Intrusos, el ciclo que hoy tiene a Flor de la Ve en la conducción. ¡Y fue súper filosa!

La esposa de Diego Latorre dio una entrevista a Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad) en donde le preguntaron acerca de la competencia que tenía el ciclo de Ángel de Brito con el que supo tener a Jorge Rial al frente, además de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también estrenará su Socios del espectáculo por eltrece. 

"A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’”, lanzó, picante.

"No amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’".

YANINA LATORRE Y LAM VERSUS INTRUSOS

“Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias”, se diferenció del programa histórico de espectáculo. 

“Hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie", aseguró Yanina Latorre, terminante.

Esta vez LAM saldrá en el prime time de América y, además de Yanina, Andrea Taboada y Pía Shaw, debutarán como ‘angelitas’ Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld. ¿Saldrán de Intrusos a contestarle?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeIntrusosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit