ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: "Nosotros somos mejores"

La panelista del ciclo de Ángel de Brito se despachó con todo sobre la llegada del ciclo al canal.

06 de marzo 2022, 10:40hs
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Yanina Latorre, muy picante con Intrusos antes del debut de LAM en América: Nosotros somos mejores
Seguinos en Google

A pocas horas del debut de LAM por América, Yanina Latorre cargó con todo contra Intrusos, el ciclo que hoy tiene a Flor de la Ve en la conducción. ¡Y fue súper filosa!

La esposa de Diego Latorre dio una entrevista a Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad) en donde le preguntaron acerca de la competencia que tenía el ciclo de Ángel de Brito con el que supo tener a Jorge Rial al frente, además de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que también estrenará su Socios del espectáculo por eltrece. 

"A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’”, lanzó, picante.

"No amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las ‘angelitas’".

YANINA LATORRE Y LAM VERSUS INTRUSOS

“Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias”, se diferenció del programa histórico de espectáculo. 

“Hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie", aseguró Yanina Latorre, terminante.

Esta vez LAM saldrá en el prime time de América y, además de Yanina, Andrea Taboada y Pía Shaw, debutarán como ‘angelitas’ Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld. ¿Saldrán de Intrusos a contestarle?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeIntrusosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit