ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró preocupada por la salud de su mamá: "Está con poca estabilidad y es difícil"

Aunque la panelista aseguró que su madre se recuperó de la "hepatitis tóxica" que padeció, remarcó que es un proceso largo.

28 de septiembre 2021, 06:34hs
Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá.
Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en Google

Muy preocupada, Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño, que en Estados Unidos tomó un medicamento para aliviar sus dolores musculares que provocó un cuadro más complicado, una hepatitis tóxica.

Aunque la panelista aseguró que su madre está mejor, contó que la preocupa su falta de estabilidad. "De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos pero salió adelante... Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, contó en el ciclo radial Polino Auténtico.

Además, la panelista de LAM (eltrece) aseguró que le cuesta ponerse de acuerdo con la señora en lo que respecta a sus cuidados. Por eso, le resulta muy "difícil" acompañarla en esta etapa.

"Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDora CaamañoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit