ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se mostró preocupada por la salud de su mamá: "Está con poca estabilidad y es difícil"

Aunque la panelista aseguró que su madre se recuperó de la "hepatitis tóxica" que padeció, remarcó que es un proceso largo.

28 de septiembre 2021, 06:34hs
Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá.
Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupada, Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño, que en Estados Unidos tomó un medicamento para aliviar sus dolores musculares que provocó un cuadro más complicado, una hepatitis tóxica.

Aunque la panelista aseguró que su madre está mejor, contó que la preocupa su falta de estabilidad. "De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos pero salió adelante... Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, contó en el ciclo radial Polino Auténtico.

Además, la panelista de LAM (eltrece) aseguró que le cuesta ponerse de acuerdo con la señora en lo que respecta a sus cuidados. Por eso, le resulta muy "difícil" acompañarla en esta etapa.

"Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, sentenció.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Yanina LatorreDora CaamañoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit