ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un lapidario tweet contra Salazar: "Tuviste que inventar lo del embarazo para joder la estadía de Redrado con la hija en Miami"

Luego de que Luciana negara estar en la dulce espera en ShowMatch, la mediática la destrozó con sus comentarios 2.0.

16 de octubre 2015, 10:03hs
Yanina Latorre y un lapidario descargo contra Salazar (Foto: Web y Twitter)

Esta semana, Luciana Salazar estuvo en la agenda mediática por afrontar rumores de embarazo junto a Martín Redrado luego de que la modelo fuera al Sanatorio de La Trinidad para hacerse un estudio y las versiones de maternidad explotaron.

Para ponerle punto final al tema, el jueves 15 la participante del Bailando aprovechó el aire televisivo que le dio Marcelo Tinelli para aclarar los tantos: "Si algún día estuviera embarazada, tampoco lo voy a decir, esperaría el momento razonable para decirlo. La ecografía es por el desgarro... Con Martín no estamos pensando en hijos. Soy cautelosa", dijo la actriz antes de cumplir con la coreografía del videoclip. Luego sostuvo que con Redrado están muy bien como pareja: "Este año tengo los planetas alineados". 

"¿Salazar con ese peso se ve linda? Es un fideo con siliconas y botox #wacala #Bailando2015", escribió Yanina sin filtro.

Mientras Salazar hacía su descargo, Yanina Latorre -amiga de Amalia Granata, expareja del economista- arremetió con vehemencia en Twitter contra ella: "¿Salazar con ese peso se ve linda? Es un fideo con siliconas y botox #wacala #Bailando2015", escribió sin filtro, para luego adentrarse en su vida privada.

"Sí, Salazar, tenés tan alineados los planetas que tuviste que inventar lo del embarazo para joder la estadía de Redrado con la hija en Miami (…) Ahhhhhh, y no te olvides Salazar de seguir mandando cartas documentos que se me acabó el papel higiénico", concluyó su fuerte descargo Latorre con un dejo de ironía.

Esta guerra parece no tener fin…

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit