ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte por los dichos de Jelinek sobre el escándalo de Diego: "Peor ella cuando metieron preso al marido, que se casó por interés"

La panelista estalló al escuchar las declaraciones a revista Gente sobre el conflicto familiar que vivió.

26 de agosto 2020, 12:32hs
El furioso descargo de Yanina Latorre contra Karina Jelinek
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy molesta con Yanina Latorre por contar que está de novia con una mujer, Karina Jelinek habló a fondo sobre su relación con Flor Parise en una nota con revista Gente: “Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme”, aseguró la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito le leyó en vivo a Yanina las declaraciones de Karina sobre ella en la publicación: “No solo me expuso a mí sino a una familia. Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos”, afirmó Jelinek, haciendo referencia al escándalo que protagonizó Diego Latorre por su affaire con Natacha Jaitt.

Enojada, Yanina advirtió: “Me está cansando y me va a tener que pedir disculpas a mí. Le voy a mandar una carta documento, me tiene podrida esta mina”.

Karina: "Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos"

Al escuchar que la top expresó “lamento mucho que en el 2020 la gente la siga pasando mal por su elección sexual”, Latorre retruco´: “Y yo lamento que una chica de casi 40 años se cuelgue de pibitos de 12 años, que por ahí sí tienen problemas con su sexualidad, y se victimice con algo que es muy grave”.

Indignada, Yanina aseguró: “Y peor que siga recordando lo que me pasó. Chicos, me metieron los cuernos, fui víctima y no me puedo hacer cargo de lo que hace Diego con su vida sexual”.

En un momento de la nota, la periodista de Gente indagó: “¿Sentís que fue hipócrita de parte de Yanina, que pidió respeto y privacidad cuando vivió el episodio con su marido?”. Al escuchar la pregunta, la panelista expresó a los gritos: “¡¿Qué tiene que ver que me metan los cuernos y sufra con que esta piba mienta?!”.

Yanina: "Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos"

La respuesta de Karina tampoco le gustó a Yanina: “Creo que es la vorágine de estar contando cosas y hablando mal de todo el mundo. Creo que ella la pasó mal y no le deseo eso a nadie. Me da mucha lástima”, dijo la modelo.

Furiosa, Latorre disparó haciendo referencia a la polémica relación de Karina con Leonardo Fariña: “¿Qué tiene que ver que la pasé mal con una situación de pareja? Peor ella cuando le metieron preso al marido, que se casó por interés y ni lo quería. ¡Por favor! ¿Y de eso por qué no habló nunca? Cuando le preguntás por Fariña, no contesta. Y este temita lo está usando desde que empezó el Cantando. Das una tapa hablando de esto. Y no doy detalles de otras cosas que sé por respeto”.

¡Mirá el fuerte descargo de Yanina Latorre tras las declaraciones de Karina Jelinek!

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina JelinekDiego LatorreNatacha JaittLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit