ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue letal con Roberto García Moritán tras escucharlo contarle a Pampita: "Esto me da vergüenza ajena"

La panelista de LAM se tentó de risa al ver la actuación del empresario, quien interpretó una canción de amor para su esposa.

04 de noviembre 2021, 14:19hs
Yanina Latorre fue letal con Roberto García Moritán tras escucharlo contarle a Pampita
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó a pura risa y con una tremenda devolución al verlo a Roberto García Moritán cantándole una canción de amor Pampita, para su reality Siendo Pampita.

El encargado de darle pie a la panelista de LAM para que opine sin filtro de la performance del empresario y político fue Ángel de Brito, a quien tampoco le gustó la actuación de García Moritán: "Me dan ganas de tirarme por el balcón".

"A mí también, ¡qué vergüenza!", retrucó Yanina, sin contener la carcajada. "¿Moritán quiere perder las elecciones?", acotó el conductor, picante.

"Me dan ganas de tirarme por el balcón", dijo Ángel. "A mí también, ¡qué vergüenza!", retrucó Yanina.

"Esto da vergüenza ajena", le respondió Latorre, quien terminó bancando a Lizardo Ponce, periodista que participó del Cantando 2020 y fueron muy críticos por no saber cantar.

"Lizardo Ponce al lado de Moritán es (Luciano) Pavarotti", finalizó Yanina, sin poder creer el gesto de amor de Roberto García Moritán con Pampita.

Leé también

Fuerte discusión de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

Roberto García Moritán explicó por qué con Pampita no se perdonarían infidelidades: "Es honrar nuestro acuerdo"

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit