Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

La panelista de LAM le contestó a la actriz, quien la calificó de "poco graciosa". Y fue fulminante.

Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Un pícara opinión de Esmeralda Mitre sobre Yanina Latorre tuvo un fulminante resultado: la panelista de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y la describió con dureza.

El puntapié de la feroz reacción de Yanina fue una nota de la participante del Cantando, en la que la trata de aburrida. "Quiero decir una cosa, la capacómica es Andrea Taboada. Tiene que estar en Cantando 200. Es la más graciosa de todas. Yani, no te enojes", dijo la actriz, intuyendo en su declaración que Latorre no dejaría pasar su comentario.

"Rozás lo psiquiátrico. La gente se ríe de vos, no con vos. Yo sé hacer un chiste. Vos hacés pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha. Me dan ganas de vomitar".

Con el aval de Ángel de Brito, Yanina miró a cámara y opinó sin filtro contra Esmeralda: "Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico. No te confundas, la gente se ríe de vos, no con vos. Yo no voy a ser graciosa, yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando. Tengo otro tipo de gracia, natural, mucho más ordenada que vos. Sé hacer un chiste. Vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. Así que si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. No te compares conmigo, sos ridícula".

Acto seguido, el conductor de LAM le preguntó: "¿No te gusta en el Cantando?”. Y Yanina Latorre cerró su duro descargo: "No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula... No puede estar en pie, es como una nena... Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror".