ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

La panelista de LAM le contestó a la actriz, quien la calificó de "poco graciosa". Y fue fulminante.

11 de septiembre 2020, 09:58hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Un pícara opinión de Esmeralda Mitre sobre Yanina Latorre tuvo un fulminante resultado: la panelista de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y la describió con dureza.

El puntapié de la feroz reacción de Yanina fue una nota de la participante del Cantando, en la que la trata de aburrida. "Quiero decir una cosa, la capacómica es Andrea Taboada. Tiene que estar en Cantando 200. Es la más graciosa de todas. Yani, no te enojes", dijo la actriz, intuyendo en su declaración que Latorre no dejaría pasar su comentario.

"Rozás lo psiquiátrico. La gente se ríe de vos, no con vos. Yo sé hacer un chiste. Vos hacés pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha. Me dan ganas de vomitar".

Con el aval de Ángel de Brito, Yanina miró a cámara y opinó sin filtro contra Esmeralda: "Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico. No te confundas, la gente se ríe de vos, no con vos. Yo no voy a ser graciosa, yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando. Tengo otro tipo de gracia, natural, mucho más ordenada que vos. Sé hacer un chiste. Vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. Así que si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. No te compares conmigo, sos ridícula".

Acto seguido, el conductor de LAM le preguntó: "¿No te gusta en el Cantando?”. Y Yanina Latorre cerró su duro descargo: "No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula... No puede estar en pie, es como una nena... Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror".

Leé también

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

¡Lo logró! Esmeralda Mitre hizo reír a Oscar Mediavilla con la imitación de un famoso: "¡Está tentado!"

Esmeralda Mitre hizo reír a más no poder a Oscar Mediavilla al imitar a Ricky Maravilla "¡Está tentado!"

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit