ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre el viaje sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita: "¿No se dio cuenta? ¿Es ciega?"

La panelista de LAM chicaneó al filo a la jurado de La Academia por su ingenuidad tras el festejo del segundo aniversario de casada.

25 de noviembre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cuestionó la ingenuidad de Pampita por el almuerzo sorpresa de su marido en Mendoza
Seguinos en

A Yanina Latorre no le cierra la ingenuidad de Pampita ni la espontaneidad de sus lágrimas de emoción en el almuerzo al que Roberto García Moritán la llevó engañada hasta la provincia de Mendoza. "Qué es ella, ¿ciega?", cuestionó la panelista de Los Ángeles de la Mañana con suspicacia.

Aunque las dudas de la angelita también apuntaron a García Moritán: "¿Una sorpresa el tipo la hizo de verdad? Ahora voy a hacer una sorpresa y voy a garparla, no la voy a hacer de canje. Y no es a Diego la sorpresa".

"¿Ella no tenía una bombacha de repuesto, nada? ¿Se lavó la bombacha y se la volvió a poner?", continuó filosa.

Entonces, Ángel de Brito aclaró: "La amiga le hizo el bolsito de ella, de Ana".

Implacable, Yanina insistió: "Discúlpenme, ¿puedo no creerlo?".

Por eso, Pía Shaw explicó: "Roberto cargó todo en el auto. Se iban a comer a un restaurante muy conocido, siguió de largo y se fueron al aeroparque".

Sin embargo, nada conformó a Yanina Latorre, quien chicaneó a Pampita: "Que es ella, ¿ciega? Si en mi casa sale un bolso con mi ropa, se meten en el vestidor a sacar ropa, tres cremas y me hacen un bolso, yo me doy cuenta".

El palito de Pampita a quienes habían desconfiado de su sorpresa

Horas antes de las críticas de Yanina Latorre en LAM, Pampita había apuntado contra quienes descreyeron de su sorpresa y emoción por el romántico festejo del segundo año de casados con Roberto García Moritán.

"De verdad, fue sorpresa, porque en un programa dijeron que no fue sorpresa", dijo Carolina en su programa Pampita Online, tras compartir imágenes de la estadía romántica en Mendoza.

"Él había hecho valijas. Tenía todos listo. El pasaje. Todo. La gente que no quiere creer, no me importa nada. La posta es esta".

Luego, la modelo detalló cómo fue agasajada por Roberto y les contestó a los que dudaron de su emoción por no saber lo que iba a vivir.

“Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza. Con Ana, por supuesto, porque todavía es chiquitita. Pasamos nuestros dos años de casados ahí", sostuvo.

Y arremetió contra LAM sin nombrarlos directamente: "Él había hecho valijas. Tenía todos listo. El pasaje. Todo. La gente que no quiere creer, no me importa nada. La posta es esta”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit