Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa tras las fuertes críticas de Nancy Duré: "Contesto para arriba, nunca para abajo"

Después de que la exangelita visitara Intrusos para hablar de las internas de LAM, la panelista hizo un filoso comentario.

¿Y la ninguneó? Yanina Latorre, filosa tras las fuertes declaraciones de Nancy Duré

La semana pasada, Nancy Duré se despidió de su rol de panelista invitada en LAM y se destapó una tremenda olla, luego de que Ángel de Brito contara en su programa radial, El Espectador, que las "angelitas" odiaban a la periodista. El conductor ubicó en el primer puesto a Yanina Latorre, con quien Duré tuvo diferencias detrás y delante de cámara.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el jueves pasado, Nancy fue a Intrusos y afirmó haber recibido bullying por parte de Latorre. "En el secundario había muchas chicas que se fijaban en la ropa, en tu estilo, y yo sufrí esas cosas del bullying, de que te acosen permanentemente, pero lo superé. Ahora, a los 48 años, lo que me diga Yanina, que se fije en cómo visto o en el color de piel, no me importa", comenzó diciendo Duré.

Y agregó, sumando a Cinthia Fernández, Pía Shaw y a Maite Peñoñori en la contienda, dado que los últimos días Mariana Brey y Andrea Taboada estuvieron ausentes de LAM. "Las últimas dos semanas no estuvo Ángel, no estuvieron Brey ni Taboada, que son las históricas del programa. Entonces, Yanina tomó la conducción (de LAM). Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado", señaló la periodista, filosísima.

"Yo contesto para arriba, nunca para abajo...Todas las que se van de acá son viudas de LAM", disparó Yanina.

Atento a las declaraciones de Nancy, pero sin nombrarla en ningún momento, De Brito le preguntó a cada una de sus panelistas sobre el tema. "Vamos a atender a la periodista. Hubo una periodista que estuvo ayer hablando, no sé si alguna quiere contestas Yanina, ¿querés contestar vos?", le consultó el conductor. Siempre picante, Latorre respondió: "No, yo contesto para arriba, nunca para abajo".

"¿Brey?", continuó Ángel. Y Mariana respondió con cautela: "No sé, me gustaría escucharla antes. Algo escuché, pero...". "¿Cinthia?", siguió interrogando el conductor. Más punzante, Fernández expresó: "No, inflar el pocholo... Contestar le sirve más a los otro, no a nosotros".

"No voy a contestar... Inflar el pocholo... Contestar le sirve más a los otro, no a nosotros", acotó Cinthia, sumando su pizca de pimienta.

Tras el punto final de su compañera, Yanina arremetió filosa: "Todas las que se van de acá son viudas de LAM". Haciéndose la desentendida, Maite agregó: "No sé de que quién hablan, estoy medio perdida".

De lengua afilada, Rocío Marengo, quien estaba invitada al programa, intentó ponerle fin al enigmático: "¡Nancy! ¿Nancy?". Y Ángel bromeó, recordando a otra "exangelita": "¿Pazos?".

Terminando la ronda, Ángel le preguntó a Pía si quería responderle a la periodista, y la panelista no se quedó atrás con su hábil respuesta: "Estoy acá para dar noticias, no para ser noticia".

Finalmente, el conductor presentó un informe sobre Marina Calabró opinando sobre su rol en el jurado de La Academia y el programa continuó sin mencionar a Duré.