ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

La panelista de LAM escuchó la defensa de la conductora a Dante Casermeiro y abordó el tema furiosa.

19 de febrero 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 17, el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, fueron detenidos por la policía en la zona de Olivos, tras ser acusados de protagonizar un robo. 

La repercusión de la noticia llevó a que la conductora rompa el silencio: "Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato... No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa", dijo en un extracto de los audios que le envió a Los Ángeles de la Mañana, solicitando que se aborde periodísticamente el tema con respeto. 

"Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan. Acá lo que importa es que son dos basuras, que se suben a una moto a chorear gente".

Sin embargo, sus palabras indignaron fuertemente a Yanina Latorre, quien no dudó en responderle furiosa: "Él es un motochorro... No puede hablar de macana. Habla con una liviandad que me asusta. El chico es chorro", disparó sin filtro la panelista. 

Y agregó con dureza: "Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan, quiere maquillar el tema. Acá lo que importa es que son dos basuras que se suben a una moto a chorear gente. Y cuando los agarraron tenían las pertenencias de las personas y de los negocios. Me importan tres pitos que sea el hijo de ella... Y en el patrullero se reían. Esa imagen es muy provocadora". 

Leé también

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar: "No quería trabajar a la mañana porque me levanto muy chinchuda"

Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: Es patético ver cómo...

Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: "Es patético ver cómo..."

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit