ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con el hijo de Federica Pais: "Es un motochorro, una basura"

La panelista de LAM escuchó la defensa de la conductora a Dante Casermeiro y abordó el tema furiosa.

19 de febrero 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima en LAM con el hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

El domingo 17, el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, fueron detenidos por la policía en la zona de Olivos, tras ser acusados de protagonizar un robo. 

La repercusión de la noticia llevó a que la conductora rompa el silencio: "Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato... No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa", dijo en un extracto de los audios que le envió a Los Ángeles de la Mañana, solicitando que se aborde periodísticamente el tema con respeto. 

"Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan. Acá lo que importa es que son dos basuras, que se suben a una moto a chorear gente".

Sin embargo, sus palabras indignaron fuertemente a Yanina Latorre, quien no dudó en responderle furiosa: "Él es un motochorro... No puede hablar de macana. Habla con una liviandad que me asusta. El chico es chorro", disparó sin filtro la panelista. 

Y agregó con dureza: "Federica habla de saña, de que las cosas no son como se cuentan, quiere maquillar el tema. Acá lo que importa es que son dos basuras que se suben a una moto a chorear gente. Y cuando los agarraron tenían las pertenencias de las personas y de los negocios. Me importan tres pitos que sea el hijo de ella... Y en el patrullero se reían. Esa imagen es muy provocadora". 

Leé también

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar

La nueva rutina laboral de Federica Pais que la obligó a madrugar: "No quería trabajar a la mañana porque me levanto muy chinchuda"

Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: Es patético ver cómo...

Yanina Latorre, durísima con Julia Mengolini por su cruce con Jimena Barón: "Es patético ver cómo..."

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Yanina LatorreFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit