ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Cinthia Fernández: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea"

La “angelita” criticó en Hay que ver a su excompañera de LAM y se mostró picante con la relación que la modelo tiene con el empresario.

04 de febrero 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea de todos lados"
Seguinos en Google

La separación de Martín Baclini sigue siendo una herida abierta para Cinthia Fernández y tras la salida de la modelo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre aprovechó para pinchar a su excompañera comparando las actitudes que tomó en ambos casos.

“Hace novelitas en Instagram, hace toda esa cosa que también le hace a Baclini. Es ‘secadora’, ‘me seca’. Me la baja”, lanzó, picantísima en Hay que ver. “Quiere generar un quilombo donde lo hay. Se quiere pelear conmigo, la tiene con que yo la odio y no. A todo el mundo en el panel le he dicho lo que pienso. Yo no trabajo de chupamedias”, siguió.

"Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas".

“¡Yo tengo que poder decir al aire ‘no te creo el cuento de Baclini y la historia del robo de la billetera’! Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas. Cinthia le vive ‘dando’ a Luciana por un tema de celos que no tiene razón, sin comerla ni beberla”, aseguró Yanina.

"Ahora entiendo porque Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando".

“Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando”, finalizó Yanina Latorre, entre carcajadas.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit