ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Cinthia Fernández: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea"

La “angelita” criticó en Hay que ver a su excompañera de LAM y se mostró picante con la relación que la modelo tiene con el empresario.

04 de febrero 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea de todos lados"
Seguinos en Google

La separación de Martín Baclini sigue siendo una herida abierta para Cinthia Fernández y tras la salida de la modelo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre aprovechó para pinchar a su excompañera comparando las actitudes que tomó en ambos casos.

“Hace novelitas en Instagram, hace toda esa cosa que también le hace a Baclini. Es ‘secadora’, ‘me seca’. Me la baja”, lanzó, picantísima en Hay que ver. “Quiere generar un quilombo donde lo hay. Se quiere pelear conmigo, la tiene con que yo la odio y no. A todo el mundo en el panel le he dicho lo que pienso. Yo no trabajo de chupamedias”, siguió.

"Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas".

“¡Yo tengo que poder decir al aire ‘no te creo el cuento de Baclini y la historia del robo de la billetera’! Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas. Cinthia le vive ‘dando’ a Luciana por un tema de celos que no tiene razón, sin comerla ni beberla”, aseguró Yanina.

"Ahora entiendo porque Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando".

“Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando”, finalizó Yanina Latorre, entre carcajadas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit