ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Cinthia Fernández: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea"

La “angelita” criticó en Hay que ver a su excompañera de LAM y se mostró picante con la relación que la modelo tiene con el empresario.

04 de febrero 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea de todos lados"
Seguinos en Google

La separación de Martín Baclini sigue siendo una herida abierta para Cinthia Fernández y tras la salida de la modelo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre aprovechó para pinchar a su excompañera comparando las actitudes que tomó en ambos casos.

“Hace novelitas en Instagram, hace toda esa cosa que también le hace a Baclini. Es ‘secadora’, ‘me seca’. Me la baja”, lanzó, picantísima en Hay que ver. “Quiere generar un quilombo donde lo hay. Se quiere pelear conmigo, la tiene con que yo la odio y no. A todo el mundo en el panel le he dicho lo que pienso. Yo no trabajo de chupamedias”, siguió.

"Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas".

“¡Yo tengo que poder decir al aire ‘no te creo el cuento de Baclini y la historia del robo de la billetera’! Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas. Cinthia le vive ‘dando’ a Luciana por un tema de celos que no tiene razón, sin comerla ni beberla”, aseguró Yanina.

"Ahora entiendo porque Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando".

“Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando”, finalizó Yanina Latorre, entre carcajadas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit