ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Cinthia Fernández: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea"

La “angelita” criticó en Hay que ver a su excompañera de LAM y se mostró picante con la relación que la modelo tiene con el empresario.

04 de febrero 2020, 21:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver y la bloquea de todos lados"
Seguinos en

La separación de Martín Baclini sigue siendo una herida abierta para Cinthia Fernández y tras la salida de la modelo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre aprovechó para pinchar a su excompañera comparando las actitudes que tomó en ambos casos.

“Hace novelitas en Instagram, hace toda esa cosa que también le hace a Baclini. Es ‘secadora’, ‘me seca’. Me la baja”, lanzó, picantísima en Hay que ver. “Quiere generar un quilombo donde lo hay. Se quiere pelear conmigo, la tiene con que yo la odio y no. A todo el mundo en el panel le he dicho lo que pienso. Yo no trabajo de chupamedias”, siguió.

"Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas".

“¡Yo tengo que poder decir al aire ‘no te creo el cuento de Baclini y la historia del robo de la billetera’! Ella usó a las hijas y al otro día la ‘bardeó’ a Luciana Salazar por lo mismo. Son cosas que hacen las mujeres para retener a un tipo y lo más triste es que lo está haciendo por un tipo que no es el padre de las hijas. Cinthia le vive ‘dando’ a Luciana por un tema de celos que no tiene razón, sin comerla ni beberla”, aseguró Yanina.

"Ahora entiendo porque Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando".

“Ahora entiendo por qué Baclini no la quiere ver ni en caja de fósforos y la bloquea de todos lados. Se pone intensa. Esta noche va a llorar y se va a grabar llorando”, finalizó Yanina Latorre, entre carcajadas.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit