ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez: "Está enojada porque hablé del colegio de las hijas"

La panelista reveló la charla que tuvo con la actriz, quien se indignó por exponer datos íntimos suyos y de sus niñas.

03 de septiembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
¡Cruzó un límite! Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la separación de Benjamín Vicuña, China Suárez no deja de ser noticia. Recientemente, Yanina Latorre contó que la actriz la llamó súper molesta por exponer en LAM el barrio al que se mudará y nombrar el nuevo colegio al que mandará a sus hijas.

"Están los dos llamando a todo el mundo. A mí la China Suárez me habló bien, entiendo que me tiene que hablar bien porque sino la conversación se convierte en ríspida, porque no es que yo me voy a asustar", comenzó diciendo la panelista, lista para revelar la charla privada que tuvo con la actriz.

Antes de adentrarse en el diálogo, Yanina acotó, con humor: "Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada".

"Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio. Está enojada por eso".

Luego, Latorre detalló el motivo del llamado de la China: "Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso".

Siguiendo el relato, Ángel de Brito arremetió, picante: "Y vos la acusaste de chorra de metro y dijiste cuánto sale el colegio. ¿Por qué no paga los metros cuadrados (de la exvecina) primero?".

"Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio".

Sin embargo, la difusión de la denuncia por ocupar un lote vecino no fue lo que motivó la reacción de la artista, y Yanina Latorre continuó: "No, ella me llamó por lo del colegio... Pero bueno, me llamó por WhatsApp, me dijo que era la China, yo le dije que ‘estoy en el médico. Termino, te aviso y llamame’. Me llamó".

"Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Pero me habló muy bien. Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos. Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio", finalizó Yanina, contando de punta a punta la charla que tuvo con China Suárez.

Leé también

Fuerte dato de la charla que la moza tuvo con China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña

Fuerte dato de la charla que la moza habría tenido con la China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña: "Le dio detalles físicos"

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit