ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez: "Está enojada porque hablé del colegio de las hijas"

La panelista reveló la charla que tuvo con la actriz, quien se indignó por exponer datos íntimos suyos y de sus niñas.

03 de septiembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
¡Cruzó un límite! Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez
Seguinos en Google

A dos semanas de la separación de Benjamín Vicuña, China Suárez no deja de ser noticia. Recientemente, Yanina Latorre contó que la actriz la llamó súper molesta por exponer en LAM el barrio al que se mudará y nombrar el nuevo colegio al que mandará a sus hijas.

"Están los dos llamando a todo el mundo. A mí la China Suárez me habló bien, entiendo que me tiene que hablar bien porque sino la conversación se convierte en ríspida, porque no es que yo me voy a asustar", comenzó diciendo la panelista, lista para revelar la charla privada que tuvo con la actriz.

Antes de adentrarse en el diálogo, Yanina acotó, con humor: "Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada".

"Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio. Está enojada por eso".

Luego, Latorre detalló el motivo del llamado de la China: "Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso".

Siguiendo el relato, Ángel de Brito arremetió, picante: "Y vos la acusaste de chorra de metro y dijiste cuánto sale el colegio. ¿Por qué no paga los metros cuadrados (de la exvecina) primero?".

"Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio".

Sin embargo, la difusión de la denuncia por ocupar un lote vecino no fue lo que motivó la reacción de la artista, y Yanina Latorre continuó: "No, ella me llamó por lo del colegio... Pero bueno, me llamó por WhatsApp, me dijo que era la China, yo le dije que ‘estoy en el médico. Termino, te aviso y llamame’. Me llamó".

"Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Pero me habló muy bien. Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos. Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio", finalizó Yanina, contando de punta a punta la charla que tuvo con China Suárez.

Leé también

Fuerte dato de la charla que la moza tuvo con China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña

Fuerte dato de la charla que la moza habría tenido con la China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña: "Le dio detalles físicos"

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit