ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez: "Está enojada porque hablé del colegio de las hijas"

La panelista reveló la charla que tuvo con la actriz, quien se indignó por exponer datos íntimos suyos y de sus niñas.

03 de septiembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
¡Cruzó un límite! Yanina Latorre dio detalles del llamado que recibió de China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la separación de Benjamín Vicuña, China Suárez no deja de ser noticia. Recientemente, Yanina Latorre contó que la actriz la llamó súper molesta por exponer en LAM el barrio al que se mudará y nombrar el nuevo colegio al que mandará a sus hijas.

"Están los dos llamando a todo el mundo. A mí la China Suárez me habló bien, entiendo que me tiene que hablar bien porque sino la conversación se convierte en ríspida, porque no es que yo me voy a asustar", comenzó diciendo la panelista, lista para revelar la charla privada que tuvo con la actriz.

Antes de adentrarse en el diálogo, Yanina acotó, con humor: "Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada".

"Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio. Está enojada por eso".

Luego, Latorre detalló el motivo del llamado de la China: "Así empezó el diálogo: 'Te hablo de madre a madre'. Es muy fuerte 'de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso".

Siguiendo el relato, Ángel de Brito arremetió, picante: "Y vos la acusaste de chorra de metro y dijiste cuánto sale el colegio. ¿Por qué no paga los metros cuadrados (de la exvecina) primero?".

"Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio".

Sin embargo, la difusión de la denuncia por ocupar un lote vecino no fue lo que motivó la reacción de la artista, y Yanina Latorre continuó: "No, ella me llamó por lo del colegio... Pero bueno, me llamó por WhatsApp, me dijo que era la China, yo le dije que ‘estoy en el médico. Termino, te aviso y llamame’. Me llamó".

"Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Pero me habló muy bien. Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos. Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio", finalizó Yanina, contando de punta a punta la charla que tuvo con China Suárez.

Leé también

Fuerte dato de la charla que la moza tuvo con China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña

Fuerte dato de la charla que la moza habría tenido con la China Suárez sobre su supuesto encuentro con Benjamín Vicuña: "Le dio detalles físicos"

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Empanadas fritas de pollo: la receta para hacerlas crocantes y jugosas, como en el norte argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit