ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

La panelista de LAM asistió a un evento a la Casa Rosada y se reunió con el Presidente de la Nación.

14 de febrero 2020, 15:34hs
Yanina Latorre dio detalles en LAM de su encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández
Seguinos en

El 13 de febrero en Casa Rosada entregaron el DNI 9 mil con datos rectificados, de acuerdo a la Ley de Identidad de Género, a la compositora y médica Isha Escriban, en un emotivo acto oficial. A dicho evento asistió Yanina Latorre, quien aprovechó su presencia en el lugar para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Fui a la Casa Rosada y pasé un gran día", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida chicana de Ángel de Brito: "A partir de ahora sos kirchnerista". Lejos de cualquier chiste, Yanina le respondió: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

"A partir de ahora sos kirchnerista", la chicaneó Ángel a Yanina. Y ella le contestó: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

Acto seguido, Latorre contó cómo fue su encuentro con el Presidente: "Ayer Nara Ferragut me invitó a un evento y fuimos con Majo Martino. Yo a Alberto lo conozco a partir de Lanata. Cuando trabajé en la mesa de Lanata conocía toda esta gente”. Y agregó: “Yo nunca había ido a la Casa Rosada. Me invitaron, la recorrí y comimos. Pero fui a un evento, la entrega del DNI 9 mil de Isha. Estuvimos hasta las 6 o 7 de la tarde y yo pedí verlo (a Fernández)… Fueron 15 minutos, porque el tipo estaba de reunión en reunión. Almorzamos, tomamos el té, nos dieron masitas, pescado, puré y agua. Yo pedí vino".

Ante las constantes chicanas de De Brito, quien sumaba a su panelista al sector kirchnerista, Yanina señaló: "Tengo re buena onda con Alberto Fernández sin ser kirchnerista. Es más, la semana pasada le pegué a su mujer (Fabiola Yañez) en Twitter".

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

Leé también

Picante opinión de Lourdes Sánchez tras el descargo de Jimena Barón: "Parece que odiara a los hombres; se terminó victimizando, es una cara rota"

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit