ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó duro a China Suárez como mamá tras su noche de hotel con Rusherking: "Tiene tres hijos chicos"

La panelista de LAM criticó a la actriz por pasar la noche fuera de su hogar, teniendo tres niños pequeños.

25 de mayo 2022, 10:29hs
Yanina Latorre cuestionó duro a China Suárez como mamá tras su noche de hotel con Rusherking

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

La actriz ingresó al lugar después de cenar con el cantante y se marchó pasadas las 11 de la mañana y la panelista de Ángel de Brito puso en escena a los tres hijos de la China, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

"¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella", comenzó diciendo Yanina, tras el descargo de la artista contra LAM, acusando hostigamiento.

Luego, Latorre cuestionó a la China como mamá:  "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?". Y Ángel le respondió: "El padre".

"Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Acto seguido la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

NAZARENA VÉLEZ DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ

Esta vez en la vereda opuesta a su compañera de LAM, Nazarena Vélez defendió a la China Suárez como madre, a casi un año de separarse de Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores.

"Yo he pasado noches fuera de mi casa. Mientras tenga todo organizado con los chicos, no siento culpa. Se la ve una mamá presente", dijo la actriz y productora.

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”

DELICADO

Lowrdes Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

PEDÍ AYUDA AL 144

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 24/10/25 RECIBIMOS A RICKY PASHKUS
  • Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
  • Fr4nz presentó su disco To the Moon: “Si nadie te baja la luna, andá vos misma a buscarla”
  • Lowrdes Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit