ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó muy picante a Miguel Romano en vivo: "¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuró al histórico peluquero de Susana Giménez en plena entrevista.

09 de septiembre 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La tremenda apurada en vivo de Yanina Latorre a Miguel Romano
Seguinos en Google

La insólita desaparición de una peluca de pelo natural de Susana Giménez hizo que en Los Ángeles de la Mañana entrevisten a Miguel Romano, el histórico peluquero de la diva, quien apuntó contra Osvi, el estilista encargado del look de Susana desde que se radicó en Uruguay. Así fue que en medio de la nota se produjo un inesperado cortocircuito entre Yanina Latorre y Migue, cuando la panelista cruzó al invitado: "¡Amor! ¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás".

La chicana de Yanina se dio en reacción al comentario al pasar de Romano apenas escuchó la voz de Latorre: "Yanina, después hablo con vos, ¿sabés?". Por eso, ella apeló a su habitual ironía: "¡Amor! ¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás".

Frente a la sorpresa y la duda de Ángel de Brito sobre la relación entre ambos, su compañera explicó: "No nos llevamos mal, pero me parece que no me quiere".

Miguel Romano por su parte le bajó el tono a la confrontación: "Termino de hablar de Susana y hablamos". Sin embargo, no hubo tiempo para que Yanina Latorre y Miguelito resuelvan sus asuntos al aire.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreMiguel RomanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit