ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó muy picante a Miguel Romano en vivo: "¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuró al histórico peluquero de Susana Giménez en plena entrevista.

09 de septiembre 2021, 14:05hs
Video Placeholder
La tremenda apurada en vivo de Yanina Latorre a Miguel Romano
Seguinos en Google

La insólita desaparición de una peluca de pelo natural de Susana Giménez hizo que en Los Ángeles de la Mañana entrevisten a Miguel Romano, el histórico peluquero de la diva, quien apuntó contra Osvi, el estilista encargado del look de Susana desde que se radicó en Uruguay. Así fue que en medio de la nota se produjo un inesperado cortocircuito entre Yanina Latorre y Migue, cuando la panelista cruzó al invitado: "¡Amor! ¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás".

La chicana de Yanina se dio en reacción al comentario al pasar de Romano apenas escuchó la voz de Latorre: "Yanina, después hablo con vos, ¿sabés?". Por eso, ella apeló a su habitual ironía: "¡Amor! ¿Es una amenaza? No sé por qué me odiás".

Frente a la sorpresa y la duda de Ángel de Brito sobre la relación entre ambos, su compañera explicó: "No nos llevamos mal, pero me parece que no me quiere".

Miguel Romano por su parte le bajó el tono a la confrontación: "Termino de hablar de Susana y hablamos". Sin embargo, no hubo tiempo para que Yanina Latorre y Miguelito resuelvan sus asuntos al aire.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Yanina LatorreMiguel RomanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit