ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Voy a seguir usando el apellido"

El conductor de Intrusos expuso una “maldad” que le hicieron a la panelista de LAM. La respuesta de la "angelita".

19 de diciembre 2019, 18:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Obvio que voy a seguir usando el apellido"
Seguinos en Google

Yanina Latorre transitará su primer verano separada de Diego Latorre y en el inicio de sus vacaciones de Los Ángeles de la mañana, Jorge Rial puso en Intrusos una foto que sería la prueba de que la panelista “ya usa su apellido de soltera”, sin embargo ella salió a negar que sea así.

El conductor de Intrusos puso la imagen de una caja navideña dirigida a la esposa del periodista deportivo con un cartel dirigido a “Yanina Arruza”, el nombre real de la panelista: “Nos mandaron una foto de la caja que le mandaron a Yanina con su apellido de soltera. Yanina Arruza”, contó el animador, que además escuchó un mensaje de voz de la persona que le envió la imagen. “¡Qué hija de put...!”, lanzó, entre risas al escuchar los filosos comentarios de una misteriosa fuente.

Yanina: "Todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas. Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre".

La reacción de Yanina no se hizo esperar. “Yo no recibí nada. Igualmente todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas”, aseguró, en Exitoína dejando en claro que así figura administrativamente. “Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, finalizó, molesta por la polémica.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit