ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Voy a seguir usando el apellido"

El conductor de Intrusos expuso una “maldad” que le hicieron a la panelista de LAM. La respuesta de la "angelita".

19 de diciembre 2019, 18:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Obvio que voy a seguir usando el apellido"
Seguinos en Google

Yanina Latorre transitará su primer verano separada de Diego Latorre y en el inicio de sus vacaciones de Los Ángeles de la mañana, Jorge Rial puso en Intrusos una foto que sería la prueba de que la panelista “ya usa su apellido de soltera”, sin embargo ella salió a negar que sea así.

El conductor de Intrusos puso la imagen de una caja navideña dirigida a la esposa del periodista deportivo con un cartel dirigido a “Yanina Arruza”, el nombre real de la panelista: “Nos mandaron una foto de la caja que le mandaron a Yanina con su apellido de soltera. Yanina Arruza”, contó el animador, que además escuchó un mensaje de voz de la persona que le envió la imagen. “¡Qué hija de put...!”, lanzó, entre risas al escuchar los filosos comentarios de una misteriosa fuente.

Yanina: "Todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas. Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre".

La reacción de Yanina no se hizo esperar. “Yo no recibí nada. Igualmente todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas”, aseguró, en Exitoína dejando en claro que así figura administrativamente. “Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, finalizó, molesta por la polémica.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit