ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Voy a seguir usando el apellido"

El conductor de Intrusos expuso una “maldad” que le hicieron a la panelista de LAM. La respuesta de la "angelita".

19 de diciembre 2019, 18:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de qué hará con su nombre si se divorcia de Diego: "Obvio que voy a seguir usando el apellido"
Seguinos en Google

Yanina Latorre transitará su primer verano separada de Diego Latorre y en el inicio de sus vacaciones de Los Ángeles de la mañana, Jorge Rial puso en Intrusos una foto que sería la prueba de que la panelista “ya usa su apellido de soltera”, sin embargo ella salió a negar que sea así.

El conductor de Intrusos puso la imagen de una caja navideña dirigida a la esposa del periodista deportivo con un cartel dirigido a “Yanina Arruza”, el nombre real de la panelista: “Nos mandaron una foto de la caja que le mandaron a Yanina con su apellido de soltera. Yanina Arruza”, contó el animador, que además escuchó un mensaje de voz de la persona que le envió la imagen. “¡Qué hija de put...!”, lanzó, entre risas al escuchar los filosos comentarios de una misteriosa fuente.

Yanina: "Todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas. Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre".

La reacción de Yanina no se hizo esperar. “Yo no recibí nada. Igualmente todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas”, aseguró, en Exitoína dejando en claro que así figura administrativamente. “Obvio que voy a seguir usando el apellido. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, finalizó, molesta por la polémica.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit