ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué exnovio de una famosa quiso conquistarla: "Me mandaba flores y una virgen"

La panelista reveló qué le respondió al político que le mandaba regalos para enamorarla.

02 de agosto 2023, 16:59hs
Yanina Latorre reveló que la expareja de una famosa intentó conquistarla

Yanina Latorre contó en El Diario de Mariana que el exnovio de Vicky Xipolitakis, José Ottavis, intentó conquistarla y reveló qué le mandaba de regalo a su lugar de trabajo.

“¿Nunca se te dio por mirar intensamente a otro tipo?”, le preguntaron y la panelista contestó: “No, yo soy fiel pero no porque soy buena, sino porque no me interesa”.

Leé también

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella contribuyó"

“Nadie me mueve la libido. Si Diego se muere no sé con quién gar...”, dijo entre risas y Mariana Fabbiani le comentó: “Pero debes tener hombres que te tiran onda”.

Yanina Latorre contó qué exnovio de una famosa quiso conquistarla: "Me mandaba flores y una virgen"

“Sabes que no… para mi soy tan jodida que la gente tiene miedo, una sola vez me tiró los perros este que era novio de Xipolitakis, el político”, reveló entonces.

"Una sola vez me tiró los perros este que era novio de Xipolitakis, el político".

Al final, recordó con humor: “Ottavis. Por Dios, le puse ‘jajajaja loco que te pasa’, me mandaba flores, una virgen al canal, se hacía el místico…”.

Leé también

"La más calladita": Yanina Latorre explicó sin filtro su polémico ninguneo a Antonela Roccuzzo

YANINA LATORRE, SINCERA SOBRE SU VÍNCULO CON DIEGO LATORRE "VIVIMOS PELEADOS"

Yanina Latorre habló de todo en su visita al programa de Mariana Fabbiani y reveló cómo es su vínculo con su marido, Diego.

“¿Cuánto duran las peleas?”, le consultó la conductora y ella contó: “Estamos locos y hace 30 años que estamos casados, entonces me olvido y llego a casa y le hablo”.

Yanina Latorre contó qué exnovio de una famosa quiso conquistarla: "Me mandaba flores y una virgen"

Al final, Yanina confesó a pura risa: “Vivimos peleados, pero en los viajes nos llevamos re bien pero después llegamos y ya no lo quiero ni ver, es muy pesado”.

Leé también

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"

Temas de la nota

Yanina LatorreEl diario de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y una noticia que sí queremos

Por Brand News Team
NO SE GUARDÓ NADA

Habló la última novia de Carlos Monti tras quedar viudo y lo prendió fuego

UNA LOCURA

Se filtró la verdadera razón por la que Marcelo Tinelli no vuelve a la TV con el Bailando: “No hay manera”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Claudia Villafañe a OsvaldoLaport: los famosos se unen a la campaña “La guerra NO es un juego″
  • La K’onga vuelve al Estadio Vélez con una única fecha: entradas y preventa
  • La historia de Patricio Rey como nunca la viste: Una Obra Redonda vuelve a Capital con homenaje mutisensorial
  • Ferbo y una noticia que sí queremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit