ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Lussich y Pallares al contar que le ofrecieron ir a Intrusos: "Les dije que no les alcanzaba para pagarme"

La panelista de LAM contó el ofrecimiento bomba que le habrían hecho los periodistas. Sus tremendas frases.

22 de diciembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que le ofrecieron ir a Intrusos y estalló contra Lussich y Pallares: "Sos dos falsos"
Seguinos en Google

La contratapa de Gente con Los Personajes del Año tiene a Yanina Latorre entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy en Los Ángeles de la mañana la “angelita” dejó atrás la “buena onda” que tenía con los conductores de Intrusos, aseguró que ellos le ofrecieron ser parte de su programa y terminó despachándose con todo.

“Estoy en el medio de los dos falsos”, lanzó, apenas vio la imagen de la revista. “Y sí, me dijeron piropos divinos y ahora me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo”, lanzó, enojadísima.

“Se hacía el simpático, me decía ‘estás en tu mejor momento’. Me ofreció ir a Intrusos”, reveló, picantísima sobre el encuentro que tuvieron en la fiesta. “Yo creo que dijo que él decía mentiras porque sabía que yo iba a comentar que me había ofrecido Intrusos”, teorizó.

"Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’".

Yanina Latorre, súper explosiva contra Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Fiel a su estilo, Ángel de Brito apostó su ironía a la confesión bomba de su histórica “angelita”. “¿Y te vas para Intrusos? Pensalo”, dijo, pero la esposa de Diego Latorre no anduvo con vueltas.

“Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada. Soy mejor que todo lo que hay ahí, entero, lo hago sola y mejor”, lanzó, a quemarropa.

"Estoy en el medio de los dos falsos. Me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo".

“A mí no me llamaron. A mí me lo ofreció ahí con el tweet fresco de Ángel. Con el tweet calentito de Ángel, que humeaba, Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró, picantísima sobre la charla que habría tenido.

“Vayan y se encuentran con Maite y con Karina, todas amigas”, siguió el conductor, súper ácido. “¿Qué? ¿Van a hacer LAM? ¿Están repitiendo LAM?”, cerró Yanina Latorre, durísima. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit