ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Lussich y Pallares al contar que le ofrecieron ir a Intrusos: "Les dije que no les alcanzaba para pagarme"

La panelista de LAM contó el ofrecimiento bomba que le habrían hecho los periodistas. Sus tremendas frases.

22 de diciembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que le ofrecieron ir a Intrusos y estalló contra Lussich y Pallares: "Sos dos falsos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La contratapa de Gente con Los Personajes del Año tiene a Yanina Latorre entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy en Los Ángeles de la mañana la “angelita” dejó atrás la “buena onda” que tenía con los conductores de Intrusos, aseguró que ellos le ofrecieron ser parte de su programa y terminó despachándose con todo.

“Estoy en el medio de los dos falsos”, lanzó, apenas vio la imagen de la revista. “Y sí, me dijeron piropos divinos y ahora me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo”, lanzó, enojadísima.

“Se hacía el simpático, me decía ‘estás en tu mejor momento’. Me ofreció ir a Intrusos”, reveló, picantísima sobre el encuentro que tuvieron en la fiesta. “Yo creo que dijo que él decía mentiras porque sabía que yo iba a comentar que me había ofrecido Intrusos”, teorizó.

"Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’".

Yanina Latorre, súper explosiva contra Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Fiel a su estilo, Ángel de Brito apostó su ironía a la confesión bomba de su histórica “angelita”. “¿Y te vas para Intrusos? Pensalo”, dijo, pero la esposa de Diego Latorre no anduvo con vueltas.

“Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada. Soy mejor que todo lo que hay ahí, entero, lo hago sola y mejor”, lanzó, a quemarropa.

"Estoy en el medio de los dos falsos. Me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo".

“A mí no me llamaron. A mí me lo ofreció ahí con el tweet fresco de Ángel. Con el tweet calentito de Ángel, que humeaba, Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró, picantísima sobre la charla que habría tenido.

“Vayan y se encuentran con Maite y con Karina, todas amigas”, siguió el conductor, súper ácido. “¿Qué? ¿Van a hacer LAM? ¿Están repitiendo LAM?”, cerró Yanina Latorre, durísima. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit