ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Lussich y Pallares al contar que le ofrecieron ir a Intrusos: "Les dije que no les alcanzaba para pagarme"

La panelista de LAM contó el ofrecimiento bomba que le habrían hecho los periodistas. Sus tremendas frases.

22 de diciembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que le ofrecieron ir a Intrusos y estalló contra Lussich y Pallares: "Sos dos falsos"
Seguinos en Google

La contratapa de Gente con Los Personajes del Año tiene a Yanina Latorre entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy en Los Ángeles de la mañana la “angelita” dejó atrás la “buena onda” que tenía con los conductores de Intrusos, aseguró que ellos le ofrecieron ser parte de su programa y terminó despachándose con todo.

“Estoy en el medio de los dos falsos”, lanzó, apenas vio la imagen de la revista. “Y sí, me dijeron piropos divinos y ahora me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo”, lanzó, enojadísima.

“Se hacía el simpático, me decía ‘estás en tu mejor momento’. Me ofreció ir a Intrusos”, reveló, picantísima sobre el encuentro que tuvieron en la fiesta. “Yo creo que dijo que él decía mentiras porque sabía que yo iba a comentar que me había ofrecido Intrusos”, teorizó.

"Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’".

Yanina Latorre, súper explosiva contra Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Fiel a su estilo, Ángel de Brito apostó su ironía a la confesión bomba de su histórica “angelita”. “¿Y te vas para Intrusos? Pensalo”, dijo, pero la esposa de Diego Latorre no anduvo con vueltas.

“Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada. Soy mejor que todo lo que hay ahí, entero, lo hago sola y mejor”, lanzó, a quemarropa.

"Estoy en el medio de los dos falsos. Me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo".

“A mí no me llamaron. A mí me lo ofreció ahí con el tweet fresco de Ángel. Con el tweet calentito de Ángel, que humeaba, Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró, picantísima sobre la charla que habría tenido.

“Vayan y se encuentran con Maite y con Karina, todas amigas”, siguió el conductor, súper ácido. “¿Qué? ¿Van a hacer LAM? ¿Están repitiendo LAM?”, cerró Yanina Latorre, durísima. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit