ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Lussich y Pallares al contar que le ofrecieron ir a Intrusos: "Les dije que no les alcanzaba para pagarme"

La panelista de LAM contó el ofrecimiento bomba que le habrían hecho los periodistas. Sus tremendas frases.

22 de diciembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que le ofrecieron ir a Intrusos y estalló contra Lussich y Pallares: "Sos dos falsos"
Seguinos en

La contratapa de Gente con Los Personajes del Año tiene a Yanina Latorre entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy en Los Ángeles de la mañana la “angelita” dejó atrás la “buena onda” que tenía con los conductores de Intrusos, aseguró que ellos le ofrecieron ser parte de su programa y terminó despachándose con todo.

“Estoy en el medio de los dos falsos”, lanzó, apenas vio la imagen de la revista. “Y sí, me dijeron piropos divinos y ahora me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo”, lanzó, enojadísima.

“Se hacía el simpático, me decía ‘estás en tu mejor momento’. Me ofreció ir a Intrusos”, reveló, picantísima sobre el encuentro que tuvieron en la fiesta. “Yo creo que dijo que él decía mentiras porque sabía que yo iba a comentar que me había ofrecido Intrusos”, teorizó.

"Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’".

Yanina Latorre, súper explosiva contra Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Fiel a su estilo, Ángel de Brito apostó su ironía a la confesión bomba de su histórica “angelita”. “¿Y te vas para Intrusos? Pensalo”, dijo, pero la esposa de Diego Latorre no anduvo con vueltas.

“Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada. Soy mejor que todo lo que hay ahí, entero, lo hago sola y mejor”, lanzó, a quemarropa.

"Estoy en el medio de los dos falsos. Me mandaron videítos donde Lussich dice ‘todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente’. ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo".

“A mí no me llamaron. A mí me lo ofreció ahí con el tweet fresco de Ángel. Con el tweet calentito de Ángel, que humeaba, Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró, picantísima sobre la charla que habría tenido.

“Vayan y se encuentran con Maite y con Karina, todas amigas”, siguió el conductor, súper ácido. “¿Qué? ¿Van a hacer LAM? ¿Están repitiendo LAM?”, cerró Yanina Latorre, durísima. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit