ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la charla privada que tuvo con Baclini sobre Cinthia Fernández: "Dijo 'no la aguanto más'"

La panelista de LAM dio detalles de la crisis de pareja que atraviesa Martín con la bailarina y sorprendió.

21 de noviembre 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante sobre Martín Baclini: "Me dijo que no la aguanta más a Cinthia"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la crisis de pareja que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini, que actualmente comparten pista en el Súper Bailando.

Primero, Yanina Latorre opinó sobre la actitud de Cinthia en ShowMatch, donde protagonizó un tremendo enfrentamiento con Luciana Salazar por Martín y hoy comparte los vaivenes de su historia con Baclini.

“Cinthia es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Está bien, es loable”, sentenció sin dudar sobre Fernández, con quien tiene una gran relación ya que la bailarina suele ser panelista del ciclo de eltrece.

“¿Está desesperada por seguir?”, le preguntó Ángel de Brito. Latorre respondió revelando una charla privada que mantuvo con Baclini: “Sí. Y ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”.

Lourdes Sánchez le dio la razón a Yanina y al hablar sobre las imágenes que los mostraron cerca en un asado, la mujer del Chato Prada dijo contundente: “Eso fue acting. En los pasillos de La Corte (donde se graba el Bailando) no lo veo así últimamente con Cinthia. Al contrario, a mí me dijo lo mismo que a Yanina, que no quiere volver con Cinthia”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit