ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la charla privada que tuvo con Baclini sobre Cinthia Fernández: "Dijo 'no la aguanto más'"

La panelista de LAM dio detalles de la crisis de pareja que atraviesa Martín con la bailarina y sorprendió.

21 de noviembre 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante sobre Martín Baclini: "Me dijo que no la aguanta más a Cinthia"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la crisis de pareja que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini, que actualmente comparten pista en el Súper Bailando.

Primero, Yanina Latorre opinó sobre la actitud de Cinthia en ShowMatch, donde protagonizó un tremendo enfrentamiento con Luciana Salazar por Martín y hoy comparte los vaivenes de su historia con Baclini.

“Cinthia es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Está bien, es loable”, sentenció sin dudar sobre Fernández, con quien tiene una gran relación ya que la bailarina suele ser panelista del ciclo de eltrece.

“¿Está desesperada por seguir?”, le preguntó Ángel de Brito. Latorre respondió revelando una charla privada que mantuvo con Baclini: “Sí. Y ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”.

Lourdes Sánchez le dio la razón a Yanina y al hablar sobre las imágenes que los mostraron cerca en un asado, la mujer del Chato Prada dijo contundente: “Eso fue acting. En los pasillos de La Corte (donde se graba el Bailando) no lo veo así últimamente con Cinthia. Al contrario, a mí me dijo lo mismo que a Yanina, que no quiere volver con Cinthia”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit