ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confesó su top 3 de famosas: "No soy lesbiana, pero le daría a la China, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

Luego de que Moria Casán dijo que la panelista tenía un “flash lésbico”, ella redobló la apuesta en LAM.

13 de mayo 2020, 14:07hs
Yanina Latorre reveló las tres famosas que con las que tendría algo: "Les daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol"

“Para mí la humillación que padeció esta mujer la dejó con un flash más lésbico que misógino. En general el ataque que le puede hacer a las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna”, fueron las palabras que Moria Casán le dedicó a Yanina Latorre, junto a otras más duras en una entrevista radial.

En Los Ángeles de la Mañana la panelista salió a contestarle tomándose con liviandad esa frase y terminó contando las tres famosas que le provocan sentimientos hot.

“Yo pasé de ser misógina a ser lesbiana”, empezó diciendo la angelita, al escuchar las declaraciones de la diva a la radio Urbana BA. “¿Le darías a Moria?”, la pinchó Ángel de Brito. “No, la verdad que no. No me gusta Moria. Sí le daría a minas, pero no es que soy lesbiana”, aseguró, dejando a un lado por unos minutos su enojo.

“Le daría a la China Suárez, Lourdes Sánchez. Cinthia Fernández no, porque para mí no es un tema de lomo.Me gusta mucho Noelia Marzol. Emana sexo".

“Le daría a la China Suárez. A Lourdes Sánchez. A Cinthia Fernández no, para mí no es un tema de lomo. Me tiene que inspirar algo, viste que me gusta Lanata” , contó, divertida, para luego decir que con Cinthia “me tomo un mate” porque “me da madre”.

Sin embargo, quien se llevó más elogios fue la actriz de Sex, viví tu experiencia. “Me gusta mucho Noelia Marzol. Ella emana sexo”, concluyó Yanina Latorre. ¡On fire!

Temas de la nota

Yanina LatorreLourdes SánchezChina SuárezNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit