ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó fuertes detalles del enfrentamiento de Paula Chaves con Zaira Nara por su romance con su ex Facundo Pieres

La panelista de LAM también contó el llamativo gesto de la esposa de Pedro Alfonso que visibilizaría el quiebre de la amistad con la hermana de Wanda.

04 de noviembre 2022, 08:36hs
Yanina Latorre afirmó que Paula Chaves está enojadísima con Zaira Nara por su romance con su exnovio Facundo Pieres
Seguinos en Google

Yanina Latorre miró a cámara en LAM y confirmó con contundencia que Zaira Nara y Facundo Pieres están viviendo un apasionado romance, que habría puesto en jaque la amistad de la modelo con Paula Chaves.

En 2008, Chaves conoció al polista y comenzó su noviazgo. Hoy, más de una década atrás, su ex y una de sus mejores amigas estarían juntos, según Yanina.

"La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Están más enamorados que nunca", contó la panelista de Ángel de Brito.

Y agregó: "Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos".

"Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira vivió el romance que Paula (tuvo con Pieres)".

"El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados", aseveró Latorre.

LA VERSIÓN DE ENOJO DE PAULA CHAVES CON ZAIRA NARA POR PIERES

Con más información en su poder, Yanina dio detalles del fuerte enojo que Paula Chaves tendría con Zaira Nara por apostar al amor de Pieres, tras su separación de Jakob von Plessen.

"Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira es madrina de uno de sus chicos y Zaira vivió el romance que Paula (tuvo con Pieres)", dijo la "angelita".

"Paula, que es muy comentadora serial de todas en Instagram, les comenta las fotos a todas y a la única que no le comenta nada es a Zaira".

"Por más que Paula está casada, eso te queda. Fue un novio importante. Pero un infidente mío me dijo que está muy enojada...", continuó.

"De hecho (esto se lo robé a Chusmeteando) Paula, que es muy comentadora serial de todas en Instagram, les comenta las fotos a todas y a la única que no le comenta nada es a Zaira. Paulita, no vayas ahora a hacerlo", concluyó Yanina.

Atento a las palabras de su panelista y con un tono de voz irónico, Ángel de Brito acotó: "A mí Paula me dijo que no. ¿Me mintió? 'Jamás me pelearía con Zaira', me dijo".

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit