ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo tuvo un reencuentro caliente con Gustavo Conti: "Nos encontramos y tuvimos sexo, pero sigo enojada"

La actriz reveló que el amor por su pareja sigue intacto y que están en vías de rearmar su vínculo.

11 de noviembre 2020, 12:05hs
Capristo se reconcilió con Gustavo: "Ese viernes que nos encontramos tuvimos sexo, pero sigo enojada"

Después de haber descubierto los mensajes que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra chica, con quien coqueteaba a más no poder, Ximena Capristo aceptó salir a cenar con él a un restaurante.

Tras la cena, que se llevó a cabo el viernes pasado, la actriz charló con Confrontados (El Nueve) y reveló que se reconcilió "a medias" con su marido. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien hubo acercamiento -físico y sentimental- todavía está ofendida por su coqueteo con otra mujer.

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé... ¡Tuvimos sexo también!".

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".

Entre risas, Marina Calabro discrepó con sus compañeros y remarcó que ella entiende a Ximena. ¿El motivo? Todos se sorprendieron al escucharla decir que había hecho el amor con su pareja pese al conflicto.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...".

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", cerró, muy sincera, haciendo hincapié en que no está todo arreglado entre ambos.

Pasito a pasito...

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit