ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su foto amamantado a Félix en una iglesia: "El momento y el lugar no lo decidimos nosotras"

Defensora de la lactancia a libre demanda, la actriz compartió una imagen dándole la teta a su pequeño durante su bautismo.

24 de mayo 2018, 15:25hs

Defensora de la lactancia prolongada, Ximena Capristo (40) ha compartido numerosas postales amamantando a su bebé, Félix (1 año y 4 meses). Los seguidores de la actriz se han cruzado en intensos debates sobre la maternidad en sus posteos. Y, una vez más, la orgullosa madre volvió a ser la punta del ovillo de una nueva discusión.

Ximena compartió una tierna foto amamantando a su bebé en la Parroquia La Sagrada Familia de Nordelta, durante el bautismo del pequeño. “El momento y el lugar no lo decidimos nosotras... es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá... el amamantamiento se transforma en una fuente importante de seguridad y respaldo emocional”, comenzó Capristo en la publicación de Instagram.

“Aunque obtiene la mayor parte de los nutrientes que necesita a través de los alimentos sólidos que ingiere, la leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos... #lactanciamaterna #lactanciaprolongada”, completó la actriz en la imagen.

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit