ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos

22 de mayo 2020, 19:26hs
Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos
Seguinos en

Wos lanza un nuevo EP compuesto por él mismo donde el rock se hace presente junto con bases electrónicas y hip hop. "Tres Puntos Suspensivos" es una obra compuesta y escrita integramente por WOS, cuenta con cuatro tracks creados íntegramente desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con quien ya ha trabajado anteriormente en Caravana.

En este nuevo material WOS propone un viaje introspectivo por los distintos sentimientos que genera el confinamiento social y la situación mundial que la humanidad está atravesando. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

"Tres Puntos Suspensivos" es una pieza en su totalidad y por ende seria un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista. La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que WOS nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambient rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.

La propuesta audiovisual de Tres Puntos Suspensivos es una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente. Escrita por Wos y compuesto y producido entre él y Evlay podemos encontrar como el arte estético y el auditivo se combinan para transmitirnos distintos sentimientos a lo largo del EP. Primero introspección, luego amor, euforia y por último realización. Esta pieza fue realizada por los directores Kevin Zeta y N4rf

Y producido por The Movement. La producción general está a cargo de Peter Ehrlich titular de Agencia Picante.

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit