ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet buena onda para Ivana Icardi por su cumple: "Te deseamos que seas muy feliz y te hacemos el aguante en GH 2016"

La modelo dejó de lado el enojo que el generó que su cuñada ingrese al reality y le mandó un mensaje de apoyo.

02 de junio 2016, 09:11hs
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)

Este jueves 2 no es un día  más para Ivana Icardi (21). Hoy es su cumpleaños y lo pasará adentro de Gran Hermano… y en placa: fue nominada junto a Matías P. y Agustín por mezclar gaseosa con alcohol etílico en una fiesta que terminó suspendida. Luego se sumaron a placa: Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguange #GH2016 @iicardi7", escribió Wanda en Twitter.

En ese contexto y con su familia lejos, Wanda Nara dejó de lado las diferencias que hizo públicas con su cuñada y le mandó un tweet súper buena onda para saludarla por su cumpleaños. También aprovechó para dejar en claro que tanto ella como Mauro Icardi la apoyan en su paso por el reality.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas  muy feliz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7", escribió sorpresivamente la blonda desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, y adjuntó una foto en la que está Ivana con Francesca en brazos.

Sin dudas, el disgusto que se llevó al enterarse que su cuñada ingresaba a Gran Hermano pasó y hoy decidió plantar bandera blanca.

Leé también

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su participación en Gran Hermano 2016?: "En Miami, súper preocupada"

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit