ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, tras el escándalo con Mauro Icardi, decidió volver a usar su nombre de soltera: "Fría y calculadora"

La mediática desde su cuenta de Instagram mostró por qué la polémica con su marido y la China Suárez cambió todo.

08 de diciembre 2021, 19:37hs
Wanda Nara, tras el escándalo con Mauro Icardi, compartió un romántico video

Desde que Wanda Nara se casó con Mauro Icardi eligió llevar en las redes sociales su apellido de casada. Así en los medios internacionales, sobre todo, es conocida como Wanda Icardi. El mediático escándalo con su marido y la China Suárez hizo que tome la decisión de usar su nombre de soltera.

Así en Instagram la mediática, que en esa red social tiene más de diez millones de seguidores, pasó a llamarse Wanda Nara, todo un cambio que muestra el quiebre en su relación con el el futbolista del París Saint-Germain.

El mismo día, a puro sarcasmo, lanzó un nuevo mensaje. “Fría y calculadora”, puso al principio, junto a una foto sexy a puro escote, para rematar con un “mi propia hater”, cerró, junto a un emoji sacando la lengua.

"Fría y calculadora. Mi propia hater".

Wanda Nara cambió de nombre y se mostró romántica con Mauro Icardi

Lejos de las versiones, que van en la línea de que la pareja aún no superó su crisis, Wanda tras cambiar su nombre en Instagram compartió un video súper enamorada con el futbolista

“Un día de campo me cambia el resto de la semana. Milán”, puso la empresaria, en un mensaje que parecería adelantarse a las especulaciones sobre su matrimonio.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit