ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga

Con un rodete y el rostro súper hidratado, la conductora de MasterChef compartió una llamativa selfie desde su esteticista.

10 de abril 2023, 08:11hs
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up.
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara está de acá para allá desde que se sumó como conductora a MasterChef, pero siempre tiene tiempo para cuidar su piel.

Durante el fin de semana, visitó a su cosmetóloga para hacerse una limpieza facial y reforzar la hidratación de su rostro, que siempre luce súper luminoso.

Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga

Luego del tratamiento estético no invasivo, Wanda se sacó una selfie a cara lavada, sin filtros ni make up, luciendo un rodete "así nomás", y publicó la postal a través de sus stories de Instagram.

Además, sumó un emoji que expresa relax tras su jornada signada por el descanso, antes de comenzar una semana vertiginosa en la TV.

WANDA NARA, SORPRENDIDA CON LA VORACIDAD DEL JURADO DE MASTERCHEF ARGENTINA

En este punto, el tiempo y los requerimientos obligaron los participantes a preparar platos livianos y del estilo de “fingerfood”, que dejaron al jurado con la boca abierta, al punto de que no podían parar de comer, algo que sorprendió a Wanda Nara.

Al ver a los jurados mordisquear sin parar los tartines de tomates cherry confitados de Rodolfo Vera Calderón, Wanda no se contuvo. “¿Estaban con hambre o estamos sin tiempo? En un minuto liquidaron todo”, les preguntó ante la risa del mexicano.

“¿Por qué no cocinan siempre así?”, les preguntó Martitegui, que con sus compañeros siguieron pasándola bien el resto de la noche, lo que motivó una nueva intervención de la conductora. “¿No necesitan agua para bajar todo lo que comen?”, preguntó Wanda al verlos abalanzarse sobre la palta frita de Candelaria.

“Yo sí”, atinó a decir Martitegui con la boca llena de comida, mientras los participantes miraban igual de sorprendidos que la conductora. “¿Media palta se puede comer por día?”, preguntó Betular, y Wanda le contestó: “Ya superaste la dosis del mes”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda Naralook

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit